' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 1 de agosto

miércoles, 1 de agosto de 2012

Breves, miércoles 1 de agosto

2-1 FRENTE A LA REAL

En el primer amistoso contra un equipo de primera división, el casillero nos dejó una derrota por 2 a 1, cuyos goles nos cayeron según Pedro Hernández en sendos errores defensivos, los dos obra de Agirretxe. . Postiga tuvo en sus botas empatar en 3 ocasiones, pero la fortuna no quiso que sus disparos acabaran en la red. Tuvo que ser Fran González quien marcara por el Real Zaragoza, en tiro desde falta directa. El otro dato relevante fue que Jose Mari tuvo que ser atendido por un golpe, en el que se le tuvieron que poner puntos en la cabeza, al hacerse una brecha disputando un balón con Illarra.

APOÑO A LA UNA, APOÑO A LAS DOS...

Ayer en su cuenta de Twitter, comunicó que quedaban horas para hacer realidad "lo que quiere", por lo que damos por hecho que hoy será el día en el que podamos contar con él, tal cual lo afirma también la prensa malagueña.

PORCAR

Ya son varios días en los que se dice que se están dando pequeños pasos para que su contratación se haga efectiva, y hoy parece ser el día en que por fin pudiera ocurrir atendiendo a lo que comenta la prensa local.. 

PINTER VUELVE CONVOCADO CON HUNGRÍA

Adam Pinter volverá a verstir la elástica de su selección, en un partido que enfrentará a Hungría con Israel el 15 de Agosto con carácter amistoso.
(Vía HdA)

4 comentarios:

  1. Pues yo creo que si fichamos Apoño nos olvidamos de REcio, tenemos 8 centrocampistas, cuatro de ellos medio centros.
    Habrá que centrar esfuerzos en un lateral y en un central de jerarquia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú, Recio me sobra. Aunque mis dos fichajes serían un lateral y un mediocentro defensivo.

      Y luego... si hay dinero y es posible... que es más el deseo que la necesidad y una utopía a una realidad, adquirir un delantero como Costa, Cavenaghi. Pero si el desembolso no es asumible, que tiene toda la pinta, aunque el argentino sea a coste cero. Pues puerta y equipo cerrado.

      Eliminar
    2. defensivos ya tienes a Pinter y Zuculini, y hasta Romaric si me apuras. Además dicen que Jose Mari ha sido el mejor de todos esta pretemporada, creo que lo comento el propio Jimenez.

      Yo confio en Aranda si hace una buena pretemporada y lo ponen en forma te puede hacer sus 10 golitos. Y quince de Postiga , mas Porcar, mas los centrocampistas que han fichado con gol. Más que suficiente y Orti. Argentina pero fracaso en Mallorca. Costa demasiado caro y extranjero.

      Eliminar
    3. Cavenaghi si está a tono es un Killer, la traba son los 900.000 de salario que ahora salvo Roberto y Postiga ninguno llega cerca de esa cifra. y sería endeudar al club con un jugador que en el Mallorca y su último año en el Burdeaux por unos motivos u otros no rindió como debería, pero lo veo un gran refuerzo. Pero no tan necesario como lo son otras posiciones.

      Eliminar