' El Rincón Zaragocista: Breves sábado 7 de julio

sábado, 7 de julio de 2012

Breves sábado 7 de julio

ÁLVARO GONZÁLEZ

 Parece ser el que central del Rácing de Santander podría estar cerca de fichar, dado que las negociaciones con el Betis podrían haberse roto. A sus 21 años, parece ser muy del agrado de Jiménez

6 comentarios:

  1. Gente joven, valores de futuro, incluso con canteranos... al menos no vienen cedidos como mateos. si funcionan pueden quedarse muchos años o reportar al club dinero para seguir haciendo equipo... si se cierran varios de los fichajes que se nombran, no quedara una plantilla muy descompensada, y a currar...

    ResponderEliminar
  2. Mañana lo harán oficial, un millón de euros, una inversión importante para un club en concursal.

    ResponderEliminar
  3. La verdad q alrededor de un millón por el traspaso como se dice aunq sea a plazos para la situación del club lo veo mucha pasta, si no fuera por eso me parecería bien, parece q es un jugador prometedor pero reconozco q no lo he visto y las dudas son si es mejor o no q por ej. Laguardia. No se en ppo salvo el del Celtig q es veterano y según dicen no es nada del otro mundo, los movimientos q se están haciendo me parecen bien, la mayoría jóvenes y con proyección pero queda lo gordo me parece, en fin seguiremos esperando..

    ResponderEliminar
  4. ¿Celticg? ¿Lo hemos traspasado? ¿A quién? ¿No lo habréis mandado de vuelta al panfleto?

    Fuera de coñas, el hecho de pagarlo a plazos parece una buena alternativa al tema de la concursal. Ojalá no nos salga rana, porque si no nos lo vamos a comer con patatas.

    ResponderEliminar
  5. Ya tenemos continuacion a la pregunta quien coño es celticg... Te parece bien que traspasemos a celticg? No, me lo habria quedado una temporada mas. No sabria decirte.
    Aqui habia cumplido un ciclo. Es un error es más que necesario...

    :D

    ResponderEliminar