' El Rincón Zaragocista: Breves, domingo 29 de julio

domingo, 29 de julio de 2012

Breves, domingo 29 de julio

PORCAR QUIERE

A pesar de como comentamos en su día, de inicio era un descarte, el Real Zaragoza y el Villarreal están perfilando su contratación, según comenta el Periódico de Aragón.  A sus 22 años, quiere dar el salto a primera: "Por supuesto que mi deseo es ir lo antes posible al Real Zaragoza y firmar con ellos. Yo ya he acordado mi contrato con el Zaragoza y tan solo falta que ellos se pongan de acuerdo con el Villarreal. Si todo va bien, el miércoles podría ya existir un acuerdo entre clubs".

 La intención del Villarreal es conservar una parte de su pase, para asegurarse beneficios en un posible futuro traspaso, y es lo que quedaría por negociar.

"Llegar al Zaragoza me produce una ilusión muy grande. Lo tomo como un premio a toda mi trayectoria, aunque soy joven y espero todavía tener un largo recorrido. Este año he actuado sobre todo de mediapunta y suelo bajar a recibir. Me gusta tener libertad de movimientos y también he actuado en la banda izquierda".

1 comentario:

  1. Excelente apuesta deportiva. Indicio de que se están haciendo las cosas bien. Espero que ya esté hecho, o casi, y no volvamos a los famosos flecos que siempre terminan en hecatombe. Sigo esperando a Apoño, Recio y Álamo, que de estas cosas no me fío. A ver mañana.

    ResponderEliminar