' El Rincón Zaragocista: PROPUESTA DE ESCUDO

miércoles, 18 de julio de 2012

PROPUESTA DE ESCUDO

Poco sabe la gente que cuando se hicieron las votaciones para recuperar el escudo antiguo o mantener el que se creó durante el inicio de la época Agapito hubo una tercera opción que los protectores de los animales tiraron atrás. Hemos conseguido una imagen, así que votad a ver qué os parece...


11 comentarios:

  1. Creo que los de la plataforma "Salvemos al Real Zaragoza" tenían uno muy parecido. De hecho, el gato y el fondo eran el mismo, lo único que no aparecía el brazo que sujeta al gato, y este se sujetaba él sólo por una cuerda que tenía rodeándole el cuello y sujeta a una viga en el techo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tela.. este es menos cruel...

      Eliminar
    2. Eres un pobre hombre...

      Eliminar
    3. Pero humilde, siempre humilde. Además espérate a los recortes.

      Por cierto, nunca te he podido agradecer el escribir esa gran obra literaria que es el Lazarillo de Tormes. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Oye ese gato no es el de Celtig, joer explotación animal, aquí todo vale pa sacar pasta, yo si quieren tengo peces por un poquito de pasta los cedo para escudo o logotipo variado, son mu obedientes y fotogénicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace tiempo que no ves a celtcig, no?

      Eliminar
    2. Es el gato de mi coche, lo tengo metido debajo de la quinta rueda pero cuando lo saque para ventilarlo al lado del tendedor un paparazzi me hizo una instantánea.

      Eliminar
    3. lo mismo iba a decir yo... ya conocemos el brazo de Celtic... y quién le hace compañía en las noches de soledad ¬¬

      Eliminar
  3. CelticG, si ese es el gato que llevas en tu coche, no quiero ni pensar qué vaca llevas en el techo...

    Como tampoco quiero pensar de qué manivela le das al gato para subir el coche. Si llego a ser de la protectora de animales, a estas alturas estoy sufriendo mi quinto infarto seguido.

    ResponderEliminar
  4. pero este es el del 75º aniversario no?XDD

    ResponderEliminar