' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 17 de julio

martes, 17 de julio de 2012

Breves, martes 17 de julio

SIDNEI

Podría estar ultimándose el acuerdo de cesión que traería a Sidnei Rechel al Real Zaragoza procedente del Benfica. Manolo Jiménez mostró interés en afianzar el equipo con centrales, lo que reafirma la posible marcha de Lanzaro.

JAVI FUEGO

Osasuna podría haber ofrecido una cantidad bastante superior al Rayo Vallecano para hacerse con los servicios de Javi Fuego, no llegando aun así a lo que pedía el Rayo de inicio. Javi Fuego había aceptado la oferta del Real Zaragoza, pero el equipo de Vallecas la ha rechazado.

ARZO

El Periódico de Aragón comenta que César Arzo podría haber sido ofrecido al Real Zaragoza. Procedente de la cantera del Villarreal, y titular del Genk Belga, es central que puede hacer las veces de mediocentro.

BEN SAHAR

Según Marca, el Espanyol da permiso al delantero israelí para que se busque equipo, pues no entra en los esquemas de Pochettino.

4 comentarios:

  1. Como he dicho en otra noticia. Ben Sahar, terminará fichando por Osasuna. Arzo, seguro que también ha sido ofrecido a los rojillos. Empiezan a caerme gordos, casi tanto como Agapito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema fatu es q Osasuna tiene un economía y una credibilidad como entidad mayor que la del Zaragoza desgraciadamente a día de hoy, por lo q aunq resulte triste es la realidad actual.
      Por otro lado lo del Sidnei este si viene, espero q sea bueno bueno porq para quitarle minutos a Laguardia o a Alvaro mejor q se quede en casa y se centren en el lateral derecho y los centrocampistas, si el Loovens este rinde yo no veo prioritario traer a otro central, pero bueno habrá q siguer esperando y viendo q se hace

      Eliminar
  2. Espero que no venga Sidnei! con Loovens, Paredes, Alvaro, Goni y.. espera.. ¿Lanzaro? Me huele a venta, por ahí he leído que le han dado permiso para ir a Italia a recuperarse de una lesión y escuchar posibles ofertas. ¡Que triste!

    ResponderEliminar
  3. Ben Sahar no,Colunga..ese es el delantero que hay que fichar

    ResponderEliminar