' El Rincón Zaragocista: LI-NING NANAY

lunes, 2 de julio de 2012

LI-NING NANAY


COMUNICADO DEL CLUB

El Real Zaragoza había llegado a un acuerdo para de patrocinio técnico del equipo con la empresa de ropa deportiva china Lining, para las próximas tres temporadas. Sin embargo, dicha empresa anunció el pasado viernes un concurso de acreedores, por lo que no podrá hacer frente a sus compromisos, tanto con el Real Zaragoza como con otros clubes de Primera y Segunda División de la Liga española.

Una vez conocido el problema, totalmente ajeno al Club aragonés, el Real Zaragoza está trabajando en las posibles soluciones al mismo y se confía plenamente en contar con una alternativa en los próximos días, con el objetivo de se disponga de equipaciones deportivas para todos sus equipos en la próxima temporada 2012/13.

10 comentarios:

  1. Y si no se encuentra patrocinador nos quedamos sin equipaciones? no tenemos jugadores,ni tenemos equipaciones, sin una cosa no vale la otra..xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a lanzar rumor divertido, si en 24 horas no consigue contato con empresa de ropa, nos echan de la liga, y hacen desfilar a agapito con modelitos de Victoria Secret. claro q encontrarán empresa para hacer las equipaciones.

      Eliminar
    2. que las patrocine el Rincon mismo xD

      Eliminar
  2. jaja. Libia, Li-ning, El destructor Soriano sigue en plena forma jajajjj.

    ResponderEliminar
  3. Dios, no quiero ni imaginarme a Lanzaro corriendo detrás del balón cual Orzowei ;) (aceptamos tarzán para los profanos) en pelota picada porque a los chinos no les ha dado por hacernos la equipación... Eso sí, se iba a llenar la Romareda de público femenino.

    Otros años eran los jugadores los que nos abandonaban, este año además de jugadores son los proveedores del vestuario deportivo, espero que al año que viene no sean patrocinadores, sino el presidente, que parece que es el único que no tiene ganas de irse de aquí.

    Ya decía yo que los chinos nos miraban mal...

    ResponderEliminar
  4. ¿Hacemos porra de cual será la marca que nos vista?. Jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. COMUNICADO OFICIAL

    JORCANI SPORTS DECIDE NO INICIAR LA COMERCIALIZACIÓN DE LI-NING

    LN PLUS IBEROAMERICA, S.L. (LN+), compañía licenciataria y distribuidor en exclusiva de Li-Ning en España, ofreció el pasado 20 de abril del 2012 la posibilidad de sub-distribuir el negocio retail de Li-Ning en España a Jorcani Sports. Dentro del potencial acuerdo, LN+ mantenía la estructura de marketing que gestiona la actividad comercial y relación con los clubs y entidades deportivas.

    Jorcani Sports ha decidido no iniciar la comercialización de Li-Ning como estaba previsto ante la difícil situación económica de la licenciataria de Li-Ning en España, LN+.

    Ante los rumores confusos, Jorcani Sports confirma que continua con total normalidad su actividad comercial y manifiesta que no está en pre-concurso de acreedores ni en ninguna situación similar.

    Jorcani Sports no tienen ninguna vinculación con LN+ y su eventual situación concursal.

    Saludos,

    Agencia de Comunicación Jorcani Sports

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchás gracias por el comunicado, lo postearemos ahora mismo y corregiremos la información.

      Eliminar