' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 24 de julio

martes, 24 de julio de 2012

Breves, martes 24 de julio

A VUELTAS CON OTÍN

El Real Zaragoza le ha comunicado a Otín que debe incorporarse a los entrenamientos del filial, mientras se resuelven las negociaciones con la Juve. Cuando se le preguntó, hizo estas declaraciones: "Me debo al Real Zaragoza y tengo que acatar lo que me digan. Ahora debo incorporarme a los entrenamientos del Zaragoza B", dijo el jugador, que no quiso hablar sobre su futuro. Héctor Otín, de 16 años, será esta temporada juvenil de primer año."
A pesar de que la Juventus hizo oficial que pagaría el canon FIFA al Real Zaragoza si no se aceptaba el precontrato que tienen, finalmente han preferido intentar negociar para buscar una solución pactada. Ésto supondría que el Real Zaragoza pudiera asegurarse alguna cantidad en caso de futuros traspasos, y la Juventus pagase menos por el canon.

ÁLAMO

Según As, ya habría un principio de acuerdo para que Javi Álamo llegase al Real Zaragoza. El acuerdo incluiría variables, por las que el Real Zaragoza pagaría medio millón, reservándose el Recreativo de Huelva otras cantidades en caso de traspaso, lo que abarata su adquisición.  

RECIO Y APOÑO

Igualmente, As comenta que hoy los dos jugadores serán del Real Zaragoza, calificando la llegada de Apoño como "cesión encubierta"por tres temporadas, pero con la condición de que si se mantiene la categoría se deberá pagar un millón por él.

POSTIGA VUELVE

Tras regresar con la plantilla del primer equipo en Costa Ballena, Hélder postiga se entrenó con total normalidad tras la rotura fibrilar que sufrió en la Eurocopa, haciéndolo a muy buen nivel.

2 comentarios:

  1. A ver si viene de una vez Apoño y su hermano y nos quedamos tranquilos, si es así y vienen unpar de los q se comentan creo q se ira quedando un equipo muy bien apañado, con un poquito de suerte y con el trabajo y profesionalidad de Jimenez igual este año las cosas van mejor, TOQUEMOS MADERA

    ResponderEliminar
  2. Espero que incluyan una opción de recompra por si triunfa el chavalín. "Yaaaa vieneeenn fichajes.." (con ritmo de villancico)

    ResponderEliminar