' El Rincón Zaragocista: PRESENTACIÓN DE MONTAÑÉS

sábado, 7 de julio de 2012

PRESENTACIÓN DE MONTAÑÉS


Montañés: "Vengo a aportar toda mi ilusión"

REAL ZARAGOZA

Francisco Montañés se ha mostrado en su presentación como jugador zaragocista "muy ilusionado" con la oportunidad de jugar con el equipo aragonés. El centrocampista se ha definido como un jugador "polivalente" y espera poder aportar "toda mi ilusión, ganas y ambición" para el nuevo proyecto zaragocista. Para la nueva cara del vestuario del Real Zaragoza resulta un auténtico "privilegio" poder defender la camiseta del escudo del león.

El nuevo jugador del Real Zaragoza se ha presentado antes de que el equipo partiera hacia Navaleno, tras el entrenamiento que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva. Después de dos sesiones de trabajo con sus nuevos compañeros, Montañés ha comentado que ha recibido una "muy buena acogida por el vestuario".

Francisco Montañés también ha recordado la importancia "de un club histórico como el Real Zaragoza, con una gran afición", por la que ha mostrado un especial respeto. En su nuevo equipo, el jugador castellonense podrá hacer realidad "el sueño de cualquier futbolista: jugar en Primera División", categoría en la que ya debutó con el Fútbol Club Barcelona en la temporada 2005/06, en un encuentro frente al Sevilla.

3 comentarios:

  1. A ver el fichaje este como resulta , suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verlo ya en accion, a ver que tal va con Jimenez.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo que decir, a quien fichamos anteayer? a montañes... que ganicas de poner un fichaje, por cierto zuculini tb ficho, que yo lo dije como el primero....
    Sabeis, supongo que si, que el zaragoza quiere mejorar sus relaciones con el huesca, ya esta dado el primer paso, hemos fichado un montañes... (tenia que ponerlo)

    ResponderEliminar