' El Rincón Zaragocista: UNA DE HUMMEL

martes, 3 de julio de 2012

UNA DE HUMMEL


Raúl Rojas, @Raulrojan se ha currado unas equipaciones Hummel para el Real Zaragoza, Parecidas podrían quedar si la marca cogiera a nuestro equipo:

14 comentarios:

  1. Tremendas! La de abajo a la izquierda y la ampliada muy chulas, la avispa es quizás la que ha quedado un poco ploff.

    Decirle a Urzay que nos haga unas camisetas ketchup como las del Bilbao pero en formato Avispa.

    ResponderEliminar
  2. Me comenta Raúl que hay una estilo hawaiano, pero me parece cruel pedirle que la haga.. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. pues a mi no me disgustan ninguna. aunque está claro que la mejor es la ampliada y la roja que es igual que la ampliada.
    La equipación avispa está un poco más lograda la de arriba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo rompería una lanza en favor de la avispa, y como dice Mantxu, la de arriba. Llama la atención la situación del escudo en el centro de la camiseta. La roja, para mí, brutal

    ResponderEliminar
  5. Espero que las originales mejoren un poco

    ResponderEliminar
  6. Demasiado azul en las blancas como estos años con las de adidas, si acaso la superior; las Avispas como siempre y la Tomate no comprendo que pinta el negro, o es azul o blanco como mucho. Lamento que no me gusten mucho, pero a seguir haciendo diseños Raúl Rojas. De todas las formas sería para tenerlas en las manos y mirarlas mejor. El escudo en el centro si es interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en breves subo otro par de diseños, una avispa, no tan avispa que creo os gustará

      Eliminar
  7. Ehhhhhhh, con estas de la publicidad de Ámbar me siento más identificado... La avispa casi me gusta más esta nueva, pero la blanca, sigo prefiriendo la que tiene encima. Tanto angulito...

    ResponderEliminar
  8. Mucho Azul..... pero mucho. Bueno al estilo Molinos, del Espanyol.

    De la marca de la birra mejor no comentar nada, ya que es algo que quiere la gente en la camiseta, pero como son de la cofradía del puño pues siguen sin gastárselas y bajando la calidad de su producto y subiendo precios y no soy el único que lo dice, la calle habla.

    ResponderEliminar
  9. La de abajo a la izquierda espero que sea broma, me niego a vestir como el Depor,que si les copaimos equipacion pueden ser aun mas pesados jaja

    ResponderEliminar
  10. Cuanto dinero hay que poner para llevar AMBAR en la camiseta? Espectaculares!!

    ResponderEliminar
  11. De avispa la ampliada de ambar me parece expectacular, está muy bien, pero como primera prenda... hay que dejarse de tanto detalle en azul, tiene que ser blanca con algún ribetico y punto, como ha sido de toda la vida y no de un tiempo a esta parte que se ha puesto de moda poner cosicas.

    ResponderEliminar