' El Rincón Zaragocista: HA NACIDO UNA ZARAGOZONA

miércoles, 22 de febrero de 2012

HA NACIDO UNA ZARAGOZONA

 Nuestro compañero Zaragozón ha sido padre, aquí hacemos una reconstrucción del orgulloso papi (no son ellos, lo advertimos), y además contamos con sus declaraciones en exclusiva:

Zaragozon: A las 11.25 am 3 kilitos hermosos y con gen zaragocista ha venido al mundo..todo fue bien,madre e hija estan perfectas.Un abrazo a todos.


¡NUESTRA ENHORABUENA FIGURA!

12 comentarios:

  1. Mare míaaaaaaaaaaaa! Fijo que tu niña es nuestra Redentora, justo nace el día del Apocalipsis Zaragocista para que en breve volvamos a ser el grande que nunca debimos dejar de ser (grrrrrr, maldito Agapito). Enhorabuena chavaloteeeeee!!!!!!!!!!!!!! Y a la madre :).

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena para toda la familia... si el Zaragoza no te quita el sueño... no te preocupes.... ahora ya tienes quien te lo quitará....je..je..

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, ya veras como aunque te quite el sueño, una leve sonrisa, o su primer "papa" entrecortado te alegrara la semana, y sanará todas esas horas que no has dormido.
    Yo le estoy inculcando al mio los genes zaragocistas, pero con 11 meses, lo único que ve es que su padre sufre cuando pone el futbol para ver al Real Zaragoza.
    Un fuerte abrazo desde Pamplona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!, nos va a salir del Osasuna, caguen la @#%&ia!

      Eliminar
  4. Jodeeeeeer, qué bien, que ya tenemos refuerzos para luchar contra las hordas centolleras... Aunque no se los coma, de momento vete poniéndole delante centollos. Después que los chupe, y cuando tenga dientes, que los muerda. Entre tanto, le quitáis el pañal y que vaya haciendo sus "cositas" encima del centollo, para acostumbrarse. Así y sólo así se convertirá en una firme defensora del Real Zaragoza (si es que existe todavía dentro de un par de años) ante los infieles deportivistas que osan mancillar el honor de tan grandioso club.

    Ya fuera de coñas, enhorabuena a todos, papá, mamá y bebé por tener unos padres así. Bájate a la tienda a comprarte unos cuantos baberos para ti porque los vas a necesitar. Te lo digo por experiencia...

    ResponderEliminar
  5. Como pasa el tiempo, desde que recibí la noticia. Muchas felicidades familia! Acaba de nacer y es portada del blog. Venga foreros que es difícil sacar noticias buenas ultimamente. A ponerse!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Zaragozón. En los pañales de la niña pones una foto de Agapito. Ya que no podemos de momento hacer nada te reconfortará que tu hija nació cagándose y meandose en la cara del Agapufo jajaja xDDD. !Vaya ideas que te doy!!!. Un abrazo muy fuerte figura.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Zaragozón para ti y toda tu familia especialmente la Mama, disfruta de ella aunq te haga dormir menos. Su nacimiento coincide con la marcha de Tomasín dos buenas noticias igual tu hija marca el inicio de un nuevo ciclo zaragocista, como ya se carguen a Aga la proponemos como nuevo estandarte y talismán del Real Zaragoza.
    A ver si los propietarios del blogg se estiran y te regalan un centollin de peluche, para q tu hija lo estruje bien y se relaje para dormir.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felicidades Zaragozon!!!
    Ésto si que hace feliz a una persona y no una victoria de la gentuza ésta que nos hace sufrir Domingo sí Domingo también.
    Me consta que sus lloros forman parte de la Agapitada, no dejéis que la repriman en el Hospital que está demasiado cerca de La Romareda. ¡Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!. Ahora a disfrutarla; Salud!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Zaragozon.. y bienvenido al club.. Un abrazo compañero, ahora a cuidar a tus dos mujeres.

    ResponderEliminar