' El Rincón Zaragocista: NO HAY VERGÜENZA

domingo, 5 de febrero de 2012

NO HAY VERGÜENZA

Ya he dado mi opinión un par de veces. Hoy esperaba que me cerrara la boca, pero no ha sido así.

Agapito Iglesias no ha acudido al palco. Vergonzoso, si consideramos que al palco del Bernabeu y al del Ciutat de Valencia si que acudió. Si se negó a sentarse en los palcos como presidente del Real Zaragoza, desde luego no ha sido consecuente.

No hay excusas. ¿Que no va ha ido por que los insultos distraen al equipo? Sin ir se le insulta igual.

De no haber ido a Madrid o Valencia me callaría, pero si fue allí, dsbería haber tenido el valor de haber ido también a La Romareda. Es un insulto al equipo, a la institución y a la afición. No conoce la palabra nobleza y dudo que se acerque a ella algún día. Ha vuelto a colmar el vaso, no con una gota, sino con un chorreo constante cuando el vaso ya estaba a punto de rebosar.

Eso no es un presidente.

6 comentarios:

  1. Dejadez, desidia, desgana, le va muy grande el cargo que ocupa. Cuando en una empresa se celebran reuniones, los que tienen el capital invertido acuden. Esta empresa es deportiva, y las reuniones son cada domingo. Si no acude el principal accionista a las reuniones de casa demuestra que su empresa se la suda. Da la impresión a los de casa que no le interesa nada de lo que pase en su empresa.
    El vaso no hace más que desbordar todo el agua que le sobra. Y porque aquí somos muy nobles, pero si se topa con alguien a quien se le crucen los cables, su integridad física puede verse dañada. Y mucho. Es triste decirlo, pero casi rezo porque suceda...

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé decirte fatuito, Aragón es noble, sí, pero también hay descerebrados. Hace poco ya contrató un guardaespaldas, y no me extrañaría que a partir de ahora necesite más.

    ResponderEliminar
  3. yo no iba al campo directamente(ni aunque me regalasen la entrada) , para que se esten riendo de nosotros todas las semanas.. haber descendido practicamente en la jornada 22 no roza la humillacion, la rebasa ..

    ResponderEliminar
  4. pero q te extraña de este personaje, aparte de malo golfo chorizo es un COBARDE, es doloroso ver con q facilidad un individuo puede cargarse una institución con la historia del Zaragoza y seguramente se irá tan pancho, q asco.

    ResponderEliminar
  5. Es increíble, realmente increíble. Ya no me sorprende nada.

    ResponderEliminar