' El Rincón Zaragocista: Breves, 7 de febrero

martes, 7 de febrero de 2012

Breves, 7 de febrero

CUATRO APERCIBIDOS

A Postiga, Micael y Mateos se les suma ahora Luis García. Todos ellos se encuentran a una tarjeta de la suspensión.

ROBERTO HABLA

Tras una reunión en el vesturario que duró más de una hora, Roberto Jiménez atendió a la prensa:
"Sabemos que cada partido que no ganemos es pisarnos un poco más el cuello, pero vamos a luchar hasta el final por conseguir la permanencia"

Cuenta que hablaron de la situación del equipo, llegando a la triste conclusión de que "no tenemos absolutamente nada que perder de aquí hasta el final de temporada. Por eso vamos a pelear a muerte por seguir con vida en Primera División todo lo que sea posible".

La reunión la comenzaron ellos solos, para después unírseles parte del cuerpo técnico con Jiménez. Pasado otro periodo, Jiménez volvió a dejarlos solos,

"El equipo está muy unido. Tengo una fe ciega en el compromiso de esta plantilla. Sé la situación de cada uno y no hay problemas en el vestuario. El fútbol no perdona a nadie y si te vas a Segunda División todos vamos en el mismo grupo, porque eres un jugador descendido y no has cumplido con tus objetivos. Si al final de temporada bajamos será malo para todos"

Tras ser increpados a la salida por algunos seguidores, Roberto también lo comentó: "Estas cosas no son agradables. También es normal. Son zaragocistas, quieren a este club y sufren en los malos momentos. Somos profesionales y sabemos lo bueno y lo malo de nuestra profesión y también nos pagan por estas cosas. Somos personajes públicos, somos conscientes de ello y sabemos convivir con estas cosas".

Cuando iban al túnel de vestuarios, Leo Franco llegó a citar a seguidores a la salida, pero una vez allí no les dirigió la palabra, sino que se marchó en el coche de Zuculini. Javier paredes, tras ser insultado, se marchó a pie, y sí se quedó a escuchar a los indignados, teniendo que aguantar cosas como "hijo de puta, ven aquí", "otro millón que no te mereces" para que luego le aconsejaran que lo que tiene que hacer es "poner orden" y "ponerse frente a Agapito y darle un puñetazo".

Unicamente una persona comentó "dejadlo tranquilo, pero ahora coméntale a los demás lo que has tenido que comerte".

16 comentarios:

  1. La gente se pasa muchos pueblos... ¿qué coño esperaban? Menos increpar, y más animar. En resumidas cuentas el discurso de Roberto es como el mío: mucho que ganar, poco que perder. Me gustó su frase: "vamos a pelear a muerte por seguir con vida" jaja. ¡Aúpa maños, jodeeer!

    ResponderEliminar
  2. Mi más "sincera" enhorabuena a los cuatro impresentables que jalearon a los jugadores, sobre todo al del saludo cariñoso y la palmadita en la espalda a Paredes. Manda huevos llamarle hijo de puta y luego exigirle que rinda. Con semejante tarjeta de presentación, yo no quiero que me contraten. Y por poner una comparación, la actitud de Paredes y la de Leo Franco. El primero, será mejor o peor jugador, pero fuera del campo ES UN CABALLERO DE LOS PIES A LA CABEZA. Ha demostrado que, aunque sólo sea por eso, merece seguir en el Real Zaragoza. El otro sería el que se tiene que largar con viento fresco, primero tira la piedra y luego se esconde bajo el ala protectora de su compi. Valiente ejemplo ha dado a la juventud, casi casi lo comparo con Pepe el mandril...

    ResponderEliminar
  3. esto fue en El Dia Despues, yo siempre lo suelo ver cuando cuelgan los videos en la pagina, me parece un buen programa, porque profundizan con los equipos que a los canales nacionales les importa una m*****.. Paredes le dijo a otro aficionado (que me acuerdo) :'' y a mi me da verguenza que tu me representes como aficionado''..

    ResponderEliminar
  4. Zaragocista, si esa réplica se la hizo al que le llamó "hijo de puta" se ha portado como un caballero por dos razones: la primera, por no entrar al trapo y replicarle sin necesidad de insultar, cosa que no hizo el aficionado. La segunda, porque los aficionados al fútbol (no sólo del Real Zaragoza, sino de cualquier equipo) deberían acudir al campo en plan de fiesta, sea cual sea el resultado. Insultar a los jugadores es incitar a la violencia, algo que se lleva tiempo queriendo erradicar de los campos de fútbol. El pagar una entrada o un abono no te da derecho ni a agredir ni a insultar a nadie. Si no te gusta el espectáculo, te vas y punto. Y como mucho reclamas que te devuelvan el dinero. Pero no cargues contra alguien que está intentando hacer su trabajo y le sale mal. ¿O nos gustaría que cuando no nos sale el trabajo todo lo bien que deseamos viniese nuestro jefe y se acordase de nuestra madre?

    ResponderEliminar
  5. Paredes es una persona que ha sido aislado del equipo durante 3 años, se le ha tratado fatal y una cosa es ser un jugador flojo y otra malo, malo nunca ha sido. Que haya cobrado más de lo que mereciera es verdad, pero si te pagan más por algo que hace, él no se va a quejar y menos tras cómo lo han tratado.

    En el momento actual, él ha tenido que representar al equipo, en el vestuario y con la prensa, tras la marcha de Ponzio aún con más motivo y se ha tenido que reconvertir de lateral a central, debido a una mala organización de plantilla, no están Goni y Laguardia y éste último era necesario, además de tener 3 laterales zurdos. Y en el medio de la defensa está cumpliendo bastante bien a pesar de las consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, Paredes siempre ha estado ahi y por eso siempre lo suelo defender.. le insultaran y todo lo que quieran, pero es el unico que dio la cara, da igual que sea el capitan , pero los demas salieron como gallinas, como por ejemplo Leo Franco, que me da verguenza que juege en mi equipo el personaje ese, bastante .. da igual lo que cobre, 1 millon no es una ficha tan alta estando en primera, es el unico que queda de los d e antes y este de se ira porque acaba contrato creo..

      Eliminar
  6. Como ya no me creo nada de lo que dicen me dan exactamente igual sus declaraciones.

    ResponderEliminar
  7. Paredes demostro lo que es una hombre, una persona cabal de los pies a la cabeza y un Santo por aguantar y no echarle los dientes abajo a los impresentables que en todo colectivo humano numeroso tiene que haber por desgracia.
    Un gran capitan sin duda a la altura y muy por encima de muchos que vistieron esta camiseta muchos mal partidos y a los que les toco tiempos mucho mejores.
    En las malas es cuando se ve la categoria de las personas BRAVO JAVIER.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo, ha demostrado profesionalidad y una paciencia infinita, posiblemente se encontrase algo intimidado por la situación, pero hizo lo que debía. Sinceramente, en el campo no lo ha hecho tan mal desde que dejó el lateral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, como es algo lento le va mejor el puesto de central. Y como capitán el otro día en la calle demostró que está a la altura.

      Eliminar
    2. Pues si, demostro su valía aunque fue bastante temerario por su parte, creo que es mejor en estos casos no tentar la suerte y evitar, aunque como ya he dicho es digno de elogio su comportamiento. Yo en su lugar creo que hubiera evitado esa situacion porque dudo mucho que hubiera sido capaz de estar tan sereno como el al escucharme los "cariñosos" epitetos de algunos aficionados.

      Eliminar
    3. La verdad es que sí, hay mucho loco suelto que le cuesta poco soltar la mano o tirar algo sin pensar en las consecuencias.

      Eliminar
  9. No quiro ni pensar la que se podria haber liado si es Juna Esnaider el protagonista ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bajamos podrás dejar de imaginarlo y verlo con tus propios ojos.

      Eliminar
    2. Espero no verlo, primero porque el equipo reaccione milagrosamente y no bajemos y en segundo lugar porque creo que una inmensa mayoria de los aficionados somos gente civilizada, vamos que no somos ni griegos ni turcos aficionados a este deporte.

      Eliminar
  10. No lo somos, pero tú como yo habrás rondado por algunos bares cercanos al campo. y habrñas visto toda clase de fauna... yo no descarto que pasen cosas...

    ResponderEliminar