' El Rincón Zaragocista: Breves, 18 de febrero

sábado, 18 de febrero de 2012

Breves, 18 de febrero

COBRADOS

El juez del juzgado de Barcelona ha liberado los millones de la deuda de Mediapro, 16 que ya se cobran y otros 3 o 4 que tendrán que abonar de forma directa. Aún pueden reclamar, pero eso solo retrasaría la cosa una semana.

Con ese dinero se pagará la ficha de los jugadores de Diciembre, y se acometerán despidos. El Real Zaragoza entra en ERE por idea de los administradores para librarse de trabajadores cuyos puestos no están especificados dentro del Club, y con el dinero se encargarán de las indemnizaciones.

Con funciones no especificadas nos viene a la cabeza Pedro Herrera. ¿Tendremos esa suerte?

5 comentarios:

  1. como los pille el agaputo, se compra una isla para el solo.
    Haber si con este dinerillo, se zanja algo de la deuda.

    ResponderEliminar
  2. ya han dicho para qué es... que he ampliado tras leer el periodico en papel.. me resulta raro que no guarden para el primer pago que ha de hacerse, voto que cuentan con el descenso y el aplazamiento

    ResponderEliminar
  3. Ya pensé lo de Pedrito antes de leer la noticia... no caerá esa breva, no caerá. Además, si ya no vuelve el hijo, para qué queremos a éste. Que echen a Jorge Mendes también xD.

    ResponderEliminar
  4. Dudo que uno de esos puestos "inútiles" sea el de Pedro Herrera, sin embargo muy a mi pesar sí que es el de Luis Carlos Cuartero.. un puesto que le dieron por su despedida honrosa.

    ResponderEliminar
  5. Por eso que no guardan y cuentan con el descenso, ojala les de a los jugadores por ganar los suficientes puntos para no descender.
    Si la pasta es para dart vader encima se va a ir con los bolsillos llenos... que le apliquen la nueva reforma laboral en vez de a los verdaderos trabajadores, y le paguen lo minimo por incompetencia...

    ResponderEliminar