' El Rincón Zaragocista: Breves, 2 de febrero

jueves, 2 de febrero de 2012

Breves, 2 de febrero

PARA NO VARIAR

Álvarez llega con molestias y a la tarde se hará una resonancia.

CREO QUE ALGO DE RENCOR NOS TIENE...


Declaraciones de Efraín Juárez, algo contradictorias con lo que vimos. El jugador afirma que en ocasiones toda la resposanbilidad cayó sobre él, cuando el fútbol es un deporte en conjunto. Curioso que diga eso, pues desde el banquillo se tiraron balones fuera por que la culpa recayera en otros.

Además deja una última perla sobre su salida y la de Aguirre:
“Se hicieron cambios para salir adelante y ahora desgraciadamente con el cambio sin Javier y sin mí las cosas siguen igual. Se debe hacer un autoanálisis de que no éramos los únicos malos".

RECUPERAMOS EFECTIVOS

Aranda y Antonio Tomás participan de nuevo con el grupo en las sesiones de entrenamiento.

BUENA NOTICIA PARA JUAN CARLOS

El jugador ha sido preinscrito pot la FEF como posible participante en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

8 comentarios:

  1. a ver Efraín, carayfeo, el autoanálisis te lo debes hacer tú, y preguntarte el por qué no jugabas en tu club de origen y el por qué te han echado del nuestro.. cuando llegues a saberlo, cosa que dudo, igual te va mejor en la vida, y así te puedes dedicar a otra cosa, porque sinceramente creo que el fútbol no es lo tuyo machote.. hala, que te vaya bonito.. a ver lo que juegas lo que queda de temporada. Lo que hay que oir..

    ResponderEliminar
  2. Pues al final resulta que tiene toda la razón del mundo.... Me explico: no es cierto que Aguirre y Juárez fuesen los malos; para mí Aguirre tuvo mala suerte, y en otros equipos ha hecho papelones. Así que cambia a Aguirre por Meira y ya tenemos la solución: vosotros dos sois los malos. Por suerte, ya estáis los dos fuera...

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy malos, pero es que a ti es al que han echado y te hubieramos dado puerta incluso sin ser extracomunitario, como ha pasado con Meira. Que no te han echado del Mancherter United, te han echado del colista de primera división y sin tener competencia en tu puesto. Yo que tú haría reflexión.

    ResponderEliminar
  4. En sus palabras hay algo de verdad, no eran los unicos malos, pero en todos los casos primero cae el peor, y lo mires por donde lo mires, sr juarez, tu eras el peor no voy a entrar en causas, igual no te aclimataste, me la pela, si hubiera pasta y se pudiera sanear el equipo igual os habrian echado a 10 o 12, tb si un tipo como tu sin competencia en su puesto es expulsado igual el resto se empiezan a currar un poco todo, ya que si luego quieren vivir del futbol, no pueden quedar colistas con 20 puntos al final de temporada... es por su pan, y tu, con tu pan te lo comas.

    ResponderEliminar
  5. El análisis que hay que hacer es el siguiente: Aguirre trajo a sus dos compatriotas para darles caché con su "nueva azaña". Meeeeeeeeeeeeek! grasso error, éste año Aguirre ha estado a años luz del pasado. Como Aguirre no reacciona se le echa y con él se echa a uno de sus compatriotas que no vale ni para rellenar una zanja, porque Barrera aunque sea un poco se defiende en el puesto. Sr. Effrain: ¿se ha dado cuenta que usted ha sido al único jugador que han echado de TODO el equipo?
    Creo que nadie le va a echar de menos.

    ResponderEliminar
  6. desde que se ha ido Juarez la defensa ha mejorado.. ha mejorado..son jugadores normales por lo menos,.. hemos encajado 4 goles en 3 partido y uno de los rivales era el Madrid, con el en La Romareda nos podian haber caido 10 contra el Madrid, y espero que no ponga a Antonio Tomas de titular (aun asi, antes de los fichajes, tienes a 2 mejores en la plantilla) es como apuntarte a la cabeza con una pistola..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dato es muy bueno, hemos bajado considerablemente nuestra media de goles, somos tras el Barça el que menos tantos nos hemos comido en el Bernabeu.

      Eliminar
  7. Sí, Juárez, el fútbol es un deporte de equipo, y de once contra diez, cuando estás tú. A mí no me cae mal el chaval, y dudo que sus palabras destilen rencor. Pero joder, qué malo es. Al pan, pan. Y ahora fichamos lesionados... ¡ole, el tito Agapito! Y que entrene Antonio Tomás no puede ser una buena noticia. Qué panorama. ¡Juan Carlos, a ti nos encomendamos! (claqo que primero que juegue, y luego a ver qué tal lo hace).

    ResponderEliminar