' El Rincón Zaragocista: Breves, 15 de febrero

miércoles, 15 de febrero de 2012

Breves, 15 de febrero

AGAPITO AL LÍMITE

Parece ser que la Agencia Tributaria ha puesto a disposición de la juez Mari Carmen Villellas información sobre el uso que se dió al dinero cobrado del Ahtlétic club por la venta de Ander Herrera. Se realizó un pago a nombre de ADL, una subfilial de Codesport, para la adquisición de un terreno en La Almunia por lo que hacienda pretende que se investigue si dicha operación fue perjudicial para los intereses de los acreedores de la concursal. Tras esto, dicho terreno fue traspasado a Real Zaragoza Estate.

A VUELTAS CON LAS OFICINAS

Igualmente Hacienda ha presentado otra queja pues considera que la venta de las oficinas y la posterior entrada en concursal fue una estrategia para privar a los acreedores de un bien fundamental que se podría haber usado para saldar deudas en caso de liquidación

ANDER

Ya se han cobrado los 8'5 millones por el traspaso del jugador, y quedarían los incentivos, 2'7 millones sujetos a condiciones, como 900.000 si juega un número determinado de partidos oficiales, 900.000 si se clasifica para Europa, o 900.000 si llegara a la selección española mientras estuviera en el Athlétic Club.

OBRÁDOVIC DUJMOVIC

Ha vuelto a ser convocado para jugar con la selección de Serbia. Creo que esta vez más que comentar si con su selección rinde y con nosotros no, los partidos recientes que ha jugado con nosotros a buen nivel van a llevarnos a preocuparnos por que no se lesione.
Por su parte, Dujmovic también ha sido convocado por su selección, Croacia, para disputar sus próximos compromisos.

VUELVEN LAS ENTRADAS A 5 EUROS

Se vuelven a poner a la venta para el partido que nos enfrentará al Real Betis.

15 comentarios:

  1. "Ya se han cobrado los 8,5 millones...." y tal y como han venido, en parte han desaparecido. Llamarle sinvergüenza ya me parece muy light, así que espero que la juez encuentre de una vez por todas indicios de delito no, PRUEBAS DE DELITO. Y ya que no se va él, que sea ella la que nos libre de su presencia metiéndolo una temporadita entre rejas. Porque llegado ese caso, ¿alguien sabe qué ocurriría? ¿Se le podría inhabilitar y dejar de ser el presidente? ¿Se le podría no inhabilitar (aun estando en prisión) y seguir siendo el presidente? ¿Dicen algo los estatutos del Real Zaragoza de esta situación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedo afirmar con rotundidad pero creo q la inhabilitación sólo lo podría hacer la jueza q lleva la consursal y mientras dure este proceso, fuera de ello creo q aunq fuera condenado por malversación o fraude fiscal eso no impediría q si quisiera fuera todavía presidente y propietario del club (desgraciadamente).
      No obstante no se si lo pillarán este otra cosa no pero saber como hacer chanchullos bien hechos me da q controla bastante.

      Eliminar
    2. Fatuito esos cabreos los cojes por leer solo los titulares de cierto periódico. Si lees la noticia y atas cabos te daras cuenta que Agapito no es que haya utilizado los 7 millones de herrera para comprarse un mansion en Beverly, Hills, a mi me ha sucedido lo mismo al leerlo he pensado eso.
      Los hechos son que el RZ con una parte del traspaso de Herrera ( pequeña pues la mayoria fue a pagar la primera parte de la ficha de los jugadores) adquiere esa finca en la Almunia, finca que utiliza como garantía de pago de la deuda aplazada con Hacienda. En todo caso si hay un quebranto será para terceros, es decir para posibles acreedores de ADL o CODESPORT.
      De todos maneras mi enhorabuena a los del Periodico han conseguido lo que pretendian con el titular, encabronarte a ti y a gran parte de la afición. Aunque en estos momentos dos de los despachos más importantes de abogados de este país seguramente estarán examinando al detalle cada uno de los términos de ese titular.
      Le puede salir muy caro el Titular al PH.

      Eliminar
    3. brutal, los cabreos los cojo cada vez que aparece una noticia de estas, independientemente del periódico que las recoja. Lo que sucede es que últimamente (y casi siempre, para qué nos vamos a engañar) es el PdA el que mete más caña a Agapito, más que la competencia, no sólo en cuanto a las formas de decir las cosas, sino también en cuanto a cantidad de noticias. Y sobre la noticia, la había leido. De ahí lo que afirmo al principio de que "...tal y como han venido, en parte han desaparecido". Ese "en parte" hace alusión a esos cientos de miles de euros que parece que se ha embolsado Agapito en su chequera particular. Pero no te preocupes por mi salud, por suerte mis cabreos me permiten vivir tranquilo. Además supongo que casi todos los zaragocistas sufriremos cabreos como este, e incluso peores, ¿no?. Un saludo.

      Eliminar
  2. no tengo tan claro lo que sea la juez la única, tengo entendido que la documentación que presentó la APARZ la pasó a otro juez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero una cosa es la tramitación de la denuncia y otra q ello pueda llevar aparejada incluso si hubiera condena una inhabilitación para su cargo como presidente y dueño del club, pero vamos q como todo el tiempo lo dirá

      Eliminar
  3. El tema de las oficinas si que seria una putada que lo echaran atrás porque fue un buen negocio para el RZ, tal y como esta el mercado inmobiliario las oficinas practicamente habria que regalarlas.

    ResponderEliminar
  4. A todo esto, los 900.000 euros por incentivos en lo referido a clasificación europea que los cobren ya, que el Athletic vuelve a Europa sí o sí por vía copera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien visto neriox, por una vez te has portado, jajaja

      Eliminar
    2. Y el de los partidos oficiales, ¿alguno sabe cuántos? ¿Basta con que juegue unos minutos o tiene que salir de titular, o jugar todo el partido? Esto ya es para nota...

      Eliminar
  5. creo que da silva, pinter y barrera también van convocados con sus selecciones.. si al final tendremos un equipo plagadico de internacionales y no nos habíamos enterao..
    PD: ahí has estao muy vivo neri, sí señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos el cuarto equipo de la liga con más internacionales, empatados con el Valencia me quiere sonar... lo que pasa es que hay SELECCIONES y selecciones...

      Eliminar
    2. Txus23 lo dices como si hubiésemos tenido alguna vez un internacional malo...........................

      Eliminar
    3. Malo no... simplemente menos bueno...je..je

      Eliminar