' El Rincón Zaragocista: Breves, 5 de febrero

domingo, 5 de febrero de 2012

Breves, 5 de febrero

EL PARTIDO DE LA JORNADA

Hoy el Real Zaragoza se enfrenta al Rayo Vallecano en el estadio municipal de la Romareda a las 19:45. AUPA REAL ZARAGOZA SIEMPRE.

JIMENEZ DA CONFIANZA

Manolo Jiménez ha soltado varias frases que hacen que se gane el sueldo:

"Tenemos que ganar. Tenemos que salir con esa deportiva intención, como hicimos en otros partidos. Pero en este no debe acabar sin llevarnos los tres puntos al casillero. Cuando alguien tiene necesidad de algo lo busca de la forma que sea. Si hay que robar, pues se roba."

"El Real Zaragoza lleva unos números horrorosos, pero si al final nos salvamos, habrá merecido la pena el sufrimiento. Si estamos los últimos, lo único que nos queda es tener honor. Honor hacia las personas. Cuando salgo del estadio y, con el frío que hace, hay unos chavalitos esperando para sacarse una foto y darle una firma... Solamente que hubiese uno, tienes que dejarte la piel en el campo"

"Las condiciones climatológicas que no sean positivas para el encuentro resta, está claro. Pero todas las condiciones meteorológicas que se quieran utilizar para justificar un mal rendimiento es una excusa."

"Estoy satisfecho de los jugadores que tengo porque sé que van a dar todo para salvar al equipo. Como cualquier entrenador de Primera División, todos somos muy pesados y queremos siempre más. Lo que si tengo muy claro es que el club y los administradores han hecho un gran esfuerzo vista la situación del Real Zaragoza. Les agradezco el trabajo realizado y nada tengo que reprochar."

"Este mercado es muy difícil hasta para los grandes, porque deberían firmar a alguien que esté triunfando en otro equipo grande. Así que imagínate para nosotros, que estamos allí abajo y tenemos calderilla en el bolsillo."

“Sé que se ha buscado hasta donde no había y que, desgraciadamente, muchos jugadores le han dicho abiertamente al Real Zaragoza que no. Lo puedo entender por la situación deportiva y económica que tenemos, pero han dicho que no a un grande. En ese aspecto, la memoria histórica tiene que existir y esos jugadores que han dicho que no, a lo mejor, dentro de no muchos años, Dios lo quiera, el Zaragoza está peleando por una competición europea y es el Zaragoza el que dice a esos jugadores que no.”

2 comentarios:

  1. ole tus cojones manolo, haber si es verdad y nos ayudas y das lo máximo, para poder abandonar los puestos de descenso, aunque la verdad, lo veo complicado, hoy a ganar si o sí, como tú dices.

    ResponderEliminar
  2. En eso estoy de acuerdo completísimamente contigo, fromthehalfwayline. Sobre todo a este defensa que no hace más que marear la perdiz a ver si consigue más. Ojalá dentro de poco tiempo se tenga que dar con un canto en los dientes.

    ResponderEliminar