' El Rincón Zaragocista: JORNADA 26 - REAL ZARAGOZA - VILLARREAL

miércoles, 29 de febrero de 2012

JORNADA 26 - REAL ZARAGOZA - VILLARREAL

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

14 comentarios:

  1. Tengo dudas a la hora de decir un resultado. Y es que pienso que se pueden dar hasta tres: 1-1, 1-2 ó 0-2. Como estoy convencido de que sólo admitís un resultado (puesto que en las normas no decís nada de que sea un único resultado) me voy a decantar por el 0-2.

    ResponderEliminar
  2. joer fatu, que iba a parecer un contrato vinculante al final... (1-0 ale, para que no puedas decir q mi post no incluye resultado y que lo borren)

    ResponderEliminar
  3. Pues entre los tres que propuso Fatu voy a coger el... 2-2. Te faltaba ése, muchacho :).

    ResponderEliminar
  4. 2-1 creo que lo de Lolo va hacer reaccionar el equipo al menos en casa.

    ResponderEliminar
  5. eemmmmm, a veeeeeeer... ya lo tengo, 4-0, todos los goles después del minuto 78, cuando estén las gradas vacías..

    ResponderEliminar
  6. yo digo 2-1 aunque yo creo que en este partido se va a poner menos atencion a lo que pase en el campo y mas en lo que pase en el palco, canticos, etc es el primer partido en casa despues de arnos por descendidos la pasada jornada, este partido no va a ser como los demas

    ResponderEliminar
  7. Estoy más que harto...1-3,igual si no vamos al campo igual ganan al tener menos ansiedad pero como irá gente...

    ResponderEliminar
  8. Yo 1-2 aunque este mal para mi el Villareal tiene un equipo muy superior al Zaragoza, no se por mucha entrega q haya donde no hay no hay.

    ResponderEliminar
  9. el peor visitante y el peor en casa? un 0-0

    ResponderEliminar
  10. pues nada un 1-1, creo yo, ojala que juegen bien, y que espabilen, por lo menos, para irse preparando para la proxima temporada en 2ª, que no lo tengo muy claro eso de que subiremos enseguida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. 1-0 y poquito de hilo de vida mas.

    ResponderEliminar