' El Rincón Zaragocista: NO NOS QUITAN 6 PUNTOS

miércoles, 29 de febrero de 2012

NO NOS QUITAN 6 PUNTOS

En un documento enviado a todas las partes implicadas, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha comunicado que no requerirá a la Federación Española de Fútbol la ejecución de la sanción contra el Real Zaragoza del mencionado comité, del 31 de agosto de 2010, por el caso Matuzalem.

La FIFA asume lo expresado por la Juez titular del Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Zaragoza, que instó a la Federación Española de Fútbol  a abstenerse de ejecutar cualquier decisión de la FIFA o de llevar a cabo cualquier sanción contra el Real Zaragoza, debido a la situación concursal que atraviesa el Club aragonés.

Con esta comunicación, asimismo, la FIFA también da por cerrado este asunto.

9 comentarios:

  1. Claro, qué más dará. Que nos los quiten ahora, tanto que han mareado con el tema. En estos ámbitos deportivos sólo hay gentuza.

    ResponderEliminar
  2. para el caso, asunto zanjado, por lo q doy por hecho q en un futuro no se quitarán. De todas formas, poruqe bsjamos de todas formas y me niego a postear en el panfleto, pero me quedo con las ganas de ir a comentárselo a todos esos centollos listillos que decían que nos los quitaban sin tener ni idea de cómo era el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te arriesgarías a que te contestasen que ahora te da igual que te los quiten que no. A segundaaaa, oeee! jojojojujujujijijijejeje

      Eliminar
  3. Pues ya lo siento, veo tu cabreo Fatuito, pero no podemos dejar eso ahí...

    Pues no sabéis el peso que me quita de encima la FIFA, porque esos 6 puntos nos van a venir de maravilla para no descender. Y menos mal que estamos ya casi salvados, que si llegamos a estar con el agua al cuello estos nos quitan los seis puntitos de los coj....s. Bueno, quito ya el modo irónico. Paso al modo serio. Platini, métete los seis puntos por donde te quepan. O mejor dicho, que te dé por (CENSORED)una pandilla de (CENSORED)y los seis puntos te los pongan en el (CENSORED)
    ¿Pasa la censura este comentario, teniendo en cuenta que estoy defendiendo los intereses del Real Zaragoza?

    ResponderEliminar
  4. joer, cr. Utilizando las tijeras le has quitado toda la gracia a mi comentario... ;)

    ResponderEliminar
  5. A ver si esto pasa la censura. Para evitar que andéis haciendo cábalas con lo que quería decir en mi comentario modificado por el excelso Crimson, sustituid en este orden los tres (CENSORED) por los siguientes añadidos:
    1. ... donde la espalda pierde su nombre...
    2. ... personas con un tono de color más oscuro que el moreno...
    3. Véase el punto 1.

    ¿Vale así?

    ResponderEliminar
  6. hombre, más que otra cosa era el adjetivo que habías utilizado en el punto 2... (para los que no lo leyérais no era nada racista, no penséis mal)

    ResponderEliminar
  7. O negro como el futuro de nuestro Real.

    ResponderEliminar