' El Rincón Zaragocista: JORNADA 24 : REAL ZARAGOZA - REAL BETIS

lunes, 13 de febrero de 2012

JORNADA 24 : REAL ZARAGOZA - REAL BETIS



  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

21 comentarios:

  1. Joer, ya está. O nos pasamos o no llegamos :P. Aprovechando la euforia de un perfecto y casero fin de semana, tiraré de marcador ultrapositivo, sin mucho convencimiento, pero ya que el Betis también son una panda maulas (les he visto ya 3 partidos, y sólo uno medio decente), con mucha suerte, casi tanta como como contra el Espanyol, esto será un... 3-1.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también aprovecho la euforia post partido para pronosticar un 2-1 a favor de los nuestros. Supongo que la euforia habrá afectado también a los jugadores y el lunes saldrán a comerse el césped. Luego, que lo planten de nuevo.
    En caso contrario habría que tomarse en serio la posibilidad de jugar todos los partidos el domingo a las 12. Si al menos no ganan, el vermut no te lo quita nadie...

    ResponderEliminar
  3. Sigamos la cadena de optimismo 2-0, espero al menos q podamos mantenerla unas semanitas más.

    ResponderEliminar
  4. 2-0 El año pasado intentaron que bajásemos poniéndonos los partidos en Lunes y se nos dieron bastante bien. Que así siga..

    ResponderEliminar
  5. bueno, hay que ser optimistas, pero jode Pablo(4-1)??????
    Vamos con el 1-0 y sufriendo.

    Sed buenos esta semana, que estaré desaparecido.

    ResponderEliminar
  6. 1-0 pero mucho miedo me da el Betis en la segunda parte...

    ResponderEliminar
  7. me siento optimista.. venga, 5-0.. sin tontadas

    ResponderEliminar
  8. pues yo.... 1-0, me tira un 2-1 pero no quiero emocionarme

    ResponderEliminar
  9. Venga 3-2..¡que demonios!

    ResponderEliminar
  10. Pues va a ser un partido de set.... un 6-2. xDD. No es coña. El Betis va a salir abierto y le van a caer esos seis pepinos. xD

    ResponderEliminar
  11. Crimson... ya sé que el día 13 puse un 3-1. Si no te importa me retracto y cambio a este 6-2. ¿Seran los efectos del vodka? o será Mikael que me ha inspirado..fus fus fus... ya está... será por la gracias de Dios un 6-2. xDD

    ResponderEliminar
  12. nino arrua....

    2-1 para seguir soñando q es gratis!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja... ya leí los comentarios en el chat... (que por cierto soy tan ceporro que aún no sé como incorporarme a el)...sobre mis cambios en el pronóstico en este partido. Remolains es cierto ayer estaba un poquillo perjudicado después de venir de cenar jajaja xDD. No soy muy frecuentador de bares...soy un poco como los anglosajones... me gusta montarme las juerguecillas en casa o en casa de mis amigos... es mas íntimo y se enteran los justos xDDD.Un saludo a todos y el lunes lo dicho... un 6-2.

    ResponderEliminar
  14. Actualizado todo, mucha suerte, que este arranque de optimismo que lleváis se merece recompensa. tirson, te mando tutorial, quizir, voy a hacer unb registro nuevo sin hacerlo, para decirte qué tienes que poner y dónde.

    ResponderEliminar
  15. hola soy pistolo,yo apuesto por 1-0

    ResponderEliminar
  16. buenas gente que hacia mucho que no me metia por asuntos personales,bueno mi resultado 3-1

    ResponderEliminar
  17. 1-0

    Daiser, no siempre se puede estar al pie del cañon, salu2!.

    ResponderEliminar