En el día de hoy se ha formalizado la entrada del Real Zaragoza en el G-33, grupo en el que se encuentran 33 clubes y sociedades anónimas deportivas de Primera y Segunda División, que encabezan el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid.
El G-33 surgió en noviembre de 2010 con la intención de alcanzar acuerdos relativos a lograr un reparto más equitativo de los derechos televisivos en la Liga española. Entre otras disposiciones, propone que en las próximas temporadas se limiten las diferencias en los ingresos que los clubes perciben por conceptos audiovisuales, para lograr una competición más equilibrada; favorecer y mejorar los ingresos de los equipos de Segunda División y formalizar una ayuda para aquellos clubes que desciendan de Primera a Segunda División.
Todas estas propuestas se encuentran entre las reivindicaciones históricas del Real Zaragoza.
me da que el motivo está en lo resaltado en negrita al final
ResponderEliminarEso es, haciendo más amigos. A partir de hoy, el resto de componentes del antiguo G-6 nos van a mirar con ojitos amorosos, sí señor.
ResponderEliminarBajada de pantalones. Y de calzoncillos. Y bajada de tronco hasta situarlo en posición horizontal con respecto al suelo. Y a partir de esa posición, que los dos mangantes de turno nos den todo lo que tengan y con todo lo que tengan. Porque eso es lo que vamos a recibir de esos dos: amor, mucho amor.
Según el HdA de hoy, afirman que esta era una cuestión ineludible para aprobar la PAC: el abandono del G-6 y el ingreso en el grupo del resto de equipos. Desde mi punto de vista, y leyendo y releyendo lo del artículo de Crimson y lo de la prensa, este tío está allanando el camino para el año que viene, porque no está dispuesto a hacer nada por salvarnos. En su mente lo único que aparece es que juguemos el año que viene en segunda, y si por él fuera, ya habríamos bajado al final de la primera vuelta.
Esta mañana comentaba con un colega la situación actual de la Liga: tenemos la segunda vuelta recién iniciada, y a falta de 16 partidos, la distancia entre el primero que juega Champions y el último que la juega es actualmente de 26 puntos. Pero es que la distancia entre el último que juega la Champions y el primero que desciende es de 9 puntos. Esa es la igualdad que quieren que haya. Dos equipos que se lo disputan todo y el resto, a veintitantos puntos de distancia, no sea que se les ocurra quitarnos algo. Si quieren que se coman las migajas. Esto da auténtico ASCO.
PUES SI FATU DA ASCO, desgraciadamente como muchas cosas en esta sociedad actual, y del impresentable q se puede decir si lo ha hecho es por algun interés particular a corto plazo q es lo q lleva haciendo los últimos años, para poder exprimir hasta la última gota q pueda del club antes de q caiga en coma.
Eliminarlos amigos de los rumores sugieren que fuera condición de al LFP para adherirse a la concursal. por rumores que no sea.
ResponderEliminarceltic g.. nosotros, o nuestro club (espero que no me lea zierzo, lo de "nuestro").. por desgracia creo que ya no somos amigos de nada ni de nadie.. c'est la vie mon ami (que entre nosotros aún seguimos siendo amigos, jajaja)
ResponderEliminarremo castigado cara a la pared por no leer bien las cosas, jajajaja. lo de ZXierzo 9iba por losq ue se les llena la boca diciendo "mi Zaragoza por aquí, mi Zaragoza por allí..!"
ResponderEliminarya hombre, jajaja.. sólo era una pequeña broma para el bueno de zierzo, jajaja.. me podías castigar con otra cosa, no sé, beberme diez cervezas en una sentada.. o ir a la Romareda con un alijo de silbatos, jajajaja.
ResponderEliminarJoer, qué castigos..... todavía estoy esperando yo el mío por comentar en la noticia de la porra algo que no era un resultado, así que para purgar nuestros pecados ya quedamos entre remo y yo para vaciar dos cajas de ambar en media hora, ¿vale, cr?. Si alguien se apunta, que sume una caja más por cada pecador de la pradera, y cr pondrá los langostinos, percebes, calamares, etc, etc.
ResponderEliminarCon respecto a lo que pregunta CelticG (una cosa es que nadie sepa quién coño es, y otra que no le hagáis ni puto caso, mamones) no me he leído todavía la reforma, pero se trata de una situación rara. En teoría los deportistas tienen su propia legislación, con lo que esta reforma laboral no les afecta. Sin embargo también se podrían considerar como trabajadores de una sociedad anónima, con lo que estarían bajo el influjo de la reforma. No obstante, casi podría afirmar con total seguridad que esta reforma no será de aplicación para ellos...
Espero que no te la esté provocando yo...
ResponderEliminar