' El Rincón Zaragocista: Breves, 23 de febrero

jueves, 23 de febrero de 2012

Breves, 23 de febrero

 JIMÉNEZ SUGIERE A LOS JUGADORES QUE AHÍ TIENEN LA PUERTA

Durante la charla en el vestuario, Manolo Jiménez les sugirió de forma bastante dura que quien quisiera irse, lo hiciera.

"La situación es para hombres y como hombres hay que afrontarla. El que esté pensando en tirarse del barco, en marcharse, que se vaya ya, por mí la puerta la tiene completamente abierta. Que nadie se sienta obligado a jugar en el Zaragoza, de una situación así no se afronta saliendo a jugar obligado. El que no esté dispuesto a sumar, que no esté, para que por lo menos no reste".

Para Jiménez el descenso está ahí, pero quiere que quienes salgan a jugar den la cara, para intentar salir de abajo de forma digna.

HACIENDA NO ESPERA

Con la buena noticia de que la semana que viene se recibirá el dinero de Mediapro, que se destinará a pagar fichas e indemnizaciones para el ERE que tiene previsto, además se hará un pago de unos dos millones de euros a Hacienda. Tal cual se negoció, unos 3'5 millones anuales irían destinados a paliar la deuda con el fisco.

3 comentarios:

  1. Un aplauso para este pedazo entrenador que no se amedrenta ante la situación y no tiene pelos en la lengua. Cualquier día el Agapufo igual le manda a la calle, pero se merece todo mi respeto. Agapufo, supongo que en casa bien...¿no?... pero por lo demás...mal.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que necesitamos, un entrenador con carácter.. os imagináis a Gay ahora mismo en su lugar? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ole tus "cojones" Lolo, estamos contigo, la verdad es que si se lo carga Agaputo, yo creo que todavía se le echaria más la gente encima.
    Ojala sepa imprimirle su caracter al equipo, igual así nos salvamos, eso si, aunque nos vayamos a segunda a este tipo lo quiero yo de entrenador de mi equipo.
    Un saludo

    ResponderEliminar