' El Rincón Zaragocista: SE NOTA EL FRIO

jueves, 2 de febrero de 2012

SE NOTA EL FRIO

Debido a las condiciones climatológicas el Real Zaragoza se entrenará en la tarde del jueves, 2 de febrero, en el Pabellón Príncipe Felipe, en lugar de en la Ciudad Deportiva, como se había programado inicialmente.

El entrenamiento, que tendrá lugar en una de las pistas auxiliares de la instalación, comenzará a las 17:30 horas.

Los medios de comunicación gráficos podrán tomar imágenes de los primeros 15 minutos del entrenamiento.

4 comentarios:

  1. Cuida no sea que se resfrien.. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja
    SI TENÉIS FRÍO CORRED CABR**ES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, hoy en la comida me ha preguntado mi padre si pensaba que nos salvaríamos. Él piensa que sí aunque creo que lo hace para animarme, pero yo he pensado para mis adentros.. ¿nos merece la pena salvarnos?

    ResponderEliminar
  3. Hoy hace mucho frío y no es bueno entrenar a la intemperie, pero que no se preocupen que el sábado en la Romareda van ha poner unas estufas por toda la banda para que estos crack´s den todo....
    Yo precisamente les habría puesto el entrenamiento ayer, hoy y mañana a las siete de la tarde para que le fueran cogiendo el ritmo a la hora ya al frío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado lo mismo, lo que hay que hacer es acostumbrarse, mirar al croata que juega en la liga rusa, se ha pedido ir en el equipo sin camiseta porque hacia calor. Venga Aranda a hacer lo mismo.

      Eliminar