' El Rincón Zaragocista: ENCUESTA

lunes, 21 de enero de 2013

ENCUESTA


Totalmente oportunista, lo reconozco, pero vista la polémica twittera y que quedan escasos días para saber si pasamos de ronda, el momento es el adecuado para lanzar la siguiente pregunta:

¿Debe el Real Zaragoza tirar la Copa?

 La polémica surge tras unos maloS resultados en Liga que se achacan a lo corta que es la plantilla y el desgaste que supone.

Queremos saber vuestra opinión, por lo que podéis votar en nuestra encuesta (situada debajo del chat en la barra lateral) y dejar aquí vuestras impresiones. Tenéis hasta antes del partido de vuelta de Copa para opinar.

Gracias por adelantado por vuestras opiniones.

10 comentarios:

  1. Yo he votado que a por la Copa, aunque realmente mis dudas tengo, no me están gustando estos partidos de liga, y Europa no me interesa, pero volver a vivir una final...

    ResponderEliminar
  2. Yo digo q no se tire ni de coña, acepto q si hay algun jugador tocado o dice estar muy cansado se le de descanso, pero nada más. Joer estamos a mitad de campeonato si un jugador profesional ya está cansado, vaya con perdon M. de preparación física lleva ( yo lo ponía a descargar camiones a ver si así se cansaba menos), si se agota por tres o cuatro partidos más, no no me vale. Es cierto la falta de fondo de armario, pero yo dudo q por dejar la copa el Zaragoza vaya a ganar más o menos, lo dicho pueden ser tres o cuatro partidos más, no una docena.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso que todavía no estamos como para llegar a finales. Equipo casi nuevo otra vez (y van...), no olvidemos que llevamos mucho tiempo coqueteando con el descenso, y pasar pronto de un lado a otro, no puede ser bueno. Las cosas, mejor madurarlas poco a poco, y aunque nos joda porque tengamos ganas de al menos disputar una final, mejor que llegue cuando de verdad tengamos oportunidades de ganarla. Hoy en día, por juego, dudo mucho en primer lugar que lleguemos, y que si lo hacemos, podamos ni siquiera plantar cara a quien sea. Prefiero que este sea el año de quedarnos en zona de nadie y a partir del año que viene, con una plantilla más o menos medio terminada, a falta de unos pocos fichajes, intentar abordar empresas mayores.

    Por supuesto que, como zaragocista, si llega a la final me alegraré, y mucho más si la gana. Pero es que con lo visto estos últimos días lo veo taaaaaaan lejos...

    ResponderEliminar
  4. No hay que tirarla hay que ganarle al Sevilla, contra el Atlético no vamos a pasar ni de coña.. pero al Sevilla hay que eliminarle sí o sí. Vamos por favor, que Emery no ha sabido llevar a un equipo en su vida..

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que el zaragoza es un grande antes y ahora,y no podemos dejar ni copa ni liga ni nada que podamos jugar,por eso somos un grande.(pistolo)

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches, haber grandes, claro que lo somos, eso que nadie lo ponga en duda.
    Pero lo que está claro es que no tenemos la plantilla más nivelada que esté jugando la copa y además de todo eso, cuando se juegan "tantos" partidos, como los que está jugando nuestro queridisimo equipo pasa lo que pasa. Ojala eliminemos al Sevilla, y ojala, seamos capaces de por eliminación jugar en europa. Pero como muchos decis. debemos de tener un equipo más compensado y más preparado, no podemos ir solo con Postiga a luchar por el mundo. Necesitamos algo más.
    Un saludo desde las pamplonas

    ResponderEliminar
  7. Para tirar la copa se tenía que haber hecho contra el Granada o a lo más tardar el Levante. A estas alturas hay que intentar seguir y centrarse en los partidos importantes de la liga, es decir... contra los de la mitad de la tabla para abajo y con el resto realizar ciertas rotaciones si se coincide con la copa. Aunque por desgracia, creo que el Sevilla con el cambio de entrenador, va a tener 4 ó 5 partidos de mucho tirón y nosotros estamos en medio... fin del viaje.

    ResponderEliminar
  8. Creo que este año la Copa esta muy dificil (Posiblemente Atleti en semis y Madrid o Barça en la final), y contando con estos ultimos resultados y la plantilla corta, se debe dar la cara pero sin que nos cueste un disgusto. Primero salvarnos, luego medallitas.
    @ZaragozaSiempre

    ResponderEliminar
  9. A estas alturas tienen ir a semis. Es un error de toda la plantilla y cuerpo técnico estar en dos competiciones con nuestro actual pasado, pero bueno ellos mismos.

    Voto dudo, voto hoy, me pregunta el rincón en septiembre y digo Liga.

    ResponderEliminar