' El Rincón Zaragocista: BIENVENU

martes, 29 de enero de 2013

BIENVENU

REAL ZARAGOZA
Tras alcanzar un acuerdo entre el Real Zaragoza y el Fenerbahçe para la cesión hasta final de temporada del delantero camerunés Henri Bienvenu, a falta de que el jugador pase el pertinente reconocimiento médico, el futbolista ha llegado a la capital aragonesa este martes por la tarde.

Bienvenu se integrará en la plantilla del Club aragonés una vez que supere las pruebas médicas, que se le realizarán el miércoles, 30 de enero.

Henri Bienvenu (Yaoundé, Camerún, 5 de julio de 1988) es un joven delantero internacional con su país que procede del Fenerbahçe turco, equipo en el que militaba desde la temporada 2011/12. Previamente también jugó en las ligas suiza y tunecina, donde destacó por su capacidad goleadora.
(Vía Web oficial del Real Zaragoza)

5 comentarios:

  1. Ahora como los vinos encontrados en la bodega sin etiquetar.

    ¿Saldrá bueno?

    ¿Saldrá malo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O como los melones cuando los recoges: ¿será bueno o saldrá pepino?

      Eliminar
  2. Oye animo y suerte, a nada que nos salga la mitad (o un poco más) de Postiga, yo encantado si entre los dos cierran el año con 17-20 goles jode fenomenal. a nada que le eche las mismas ganas que Postiga o que Aranda (cuando queria) seguro que tenemos un delantero decentillo.
    Para que veais, como está la historia que nos conformamos con algo decentillo.
    Suerte y a por todas.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno zierzo es que tenemos la opcion de que salga bueno o malo casi al 50% lo malo es eso de conformarnos con algo decentillo :)

    ResponderEliminar
  4. Un gol en el Fenerbace. Eso sí lo he visto varias veces y es un gol bonito ganando la carrera al central. !Ojala me equivoque!...pero creo que "Rodri" con otras caraterísticas nos hará mejor labor en ese puesto. En Camerún solo puede salir un mágnifico futbolista en un par de décadas y ese fué y es Samuel Etoo. Hoy ví el Avispero y a Javier Clemente que lo tuvo a sus órdenes no lo veía muy convencido.

    ResponderEliminar