' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 12 de enero

sábado, 12 de enero de 2013

Breves, sábado 12 de enero


NADA DE REFORMAS

Según Heraldo de Aragón, "El Comité Organizador de los Juegos solo invertiría 2,5 millones para 'vestir' el estadio y la ciudad durante los días de competición"
Esos 2'5 millones irían destinados a publicidad, seguridad... durante los días en que se albergaran eventos. El resto de servicios es un compromiso al que accedió el Ayuntamiento al aceptar ser subsede, que incluyen asegurar el transporte público, requerir alojamiento y la adecuación del estadio. El consistorio tasó las reformas necesarias en 25 millones, cifra que tendría que salir de las arcas del Ayuntamiento. De la misma forma, Zaragoza se compromete a no albergar ningún otro espectáculo significante durante el periodo de los juegos.
(Vía HdA, edición escrita, pág 8)

YA HAY FECHA

Desde ayer se conoce el día y la hora en el que se disputará el partido de ida de la copa, será el miércoles 16 de enero a las 19:30.

A ésto hay que añadir que también se conoce al árbitro designado, que no será otro que Fernando Teixeira Vitienes.

3 comentarios:

  1. Y el arbitro del proximo partido de liga ( contra el Atletico no, el siguiente) adivina cual es..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La madre de estos dos? Porque ya me lo creo todo. Si ya me pareció una provocación a la grada por parte de JIM sacar a un defensa como Ballesteros cuando iban perdiendo dos cero (tal vez iban a mantener el resultado...) y luego en rueda de prensa salen en plan víctimas, lo de la designación de árbitros ya raya en lo esperpéntico. Como decían el otro día no sé en qué medio: ¿no quieres taza? Pues taza y media. Y por eso iba lo de la madre de los Teixeira, no por otra cosa. Hale, ahora si tenéis lo que tenéis que tener, lo metéis en acta a ver qué sanción me cae.

      Sigo pensando que en el fútbol hay muchas cosas que huelen por estar podridas. Y la mayoría, a nivel directivo. Tanto en la Federación como en los clubes.

      Eliminar
    2. nada fatu, te dejamos sin convocar salvo que tengamos copa y liga, entonces diremos que vas a darlo todo por el rincón.

      Eliminar