' El Rincón Zaragocista: Breves, domingo 6 de enero

domingo, 6 de enero de 2013

Breves, domingo 6 de enero


CUARTERO SE INDIGNA

Según Carlos Cuartero, Teixeira Vitienes se inventó el acta en el que figura que finalizado el partido le espetó:  "Eres un puto sinvergüenza, siempre nos la lías" a la vez que Álvaro le soltó: "Eres muy malo, tío". Ambos niegan que eso ocurriera, por lo que van a alegar añadiendo pruebas videográficas y la presencia de testigos.

Para Álvaro la sanción supondría de dos a tres partidos, y para Cuartero una multa económica. Según Cuartero la cosa ocurrió así: "Veo la expulsión de Álvaro desde arriba y, ante esa actitud de prepotencia, bajo al túnel y me lo cruzo. Le dije dos veces que siempre nos hacía lo mismo, que siempre nos la liaba y él llamó a la Policía. Me sujetaron y les dije que estaba tranquilo. Él pidió que me identificara y yo le dije que se identificara él. Pidió que me identificaran, di mi carné y me esperé a ver el acta. Los policías que había conmigo entonces y que estuvieron antes pueden ratificar que no le insulté. Si en mi caso pone una cosa en el acta que es mentira, que no es cierta, no tengo por qué no creer a mi jugador".

Por su lado, Álvaro afirma que así fue lo ocurrido: "Yo le dije así te portas con los de tu tierra porque lo conozco de ir a muchas galas en Cantabria. Es su palabra contra la mía, pero es mentira que yo le dijera lo que puso. Oyó esa frase y me expulsó".
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)
OBJETIVO CLARO

Los esfuerzos del Real Zaragoza van destinados a la contratación de un delantero, siguiendo los deseos de Manolo Jiménez. A la vez, se busca lo mismo que en anteriores ocasiones, un central que pueda servir de recambio en bandas.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí

5 comentarios:

  1. Seguro que no fue para tanto.. lo que pasa es que es depende del jugador,porque yo no he visto nunca que le saquen una amarilla por protestar a Cristiano o a Messi, Ramos etc..a los jugadores del Zaragoza se la sacan con mucha mas facilidad claramente, y tampoco es que les vea protestar tanto como para eso

    ResponderEliminar
  2. Y la primera tarjeta que le sacan a Alvaro no es ni falta, ya nos pueden quitar esa roja por huevos.. espero..

    ResponderEliminar
  3. No se porque, pero aunque no queramos, siempre acabamos hablando del arbitraje. Y de aquellos que lo practican, muchas veces deliberadamente. Está claro, que como personas que son, se equivocan, tienen errores pero es que siempre es contra los mismos.
    animo a los arbitros a ser más obejtivos y a mirar a todos los equipos con el mismo prisma, si esto ocurriera, no tengo tan claro que el madrid o el barsa, ganaran todas o casi todas las ligas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya por delante que esta vez el soplapitos no tuvo apenas influencia en el resultado, pero las consecuencias de la aplicación del reglamento sobre lo explicado en el acta pueden ser demoledoras para el equipo. Ignoro lo que sucedió, como cualquiera de los que estamos aquí, y los únicos que pueden decir algo son los que estuvieron a pie de campo y en el interior de los vestuarios, por lo que espero a esa aclaración (ojo, que no a la decisión del comité de competición, que seguramente, estará adulterada). Y si de esa decisión, con la declaración de los jugadores béticos y de los policías se desprende que el soplapitos manipuló el acta y declaró frases falsas, que se le aplique el máximo castigo sin ningún tipo de piedad a alguien que, sin ser profesional, se dedica a juzgar las jugadas de profesionales con un poder casi similar al divino. Hay que bajar del pedestal a estos soplapitos de tres al cuarto que van pululando por los campos de primera, y que por categoría no deberían arbitrar ni a los alevines (con todos mis respetos para los alevines)

    ResponderEliminar
  5. El problema q a los arbitros en sus decisiones e incluso lo q ponen en las actas se les da un poder de presunción incluso mayor q a la policía, no solo se presupone q lo q dicen es cierto sino q incluso aunq se demuestre q se equivocó o haya declaraciones contrapuestas a lo q ellos dicen, para q se varíe algo o se rectifique es más complicado q encontrarte un billete de 500.-€ por la calle.

    ResponderEliminar