' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 11 de enero

viernes, 11 de enero de 2013

Breves, viernes 11 de enero



EL ALCORCÓN NEGOCIA DURO

Oriol Riera es un jugazor que anteriormente llamó la atención del Real Zaragoza, pues ha sido máximo goleador de segunda. Zierzo nos ha pasado el enlace a esta noticia:

El Alcorcón se remite a su cláusula de rescisión, que son 3 millones de euros. Visto que resulta imposible hacerse con sus servicios de esa forma, se intentará convencer por otros medios de que accedan a su salida.
 (Vía Mundo Deportivo, para leer noticia completa, clic aquí)

COLUNGA SIGUE SIENDO DISPUTADO

Como viene siendo tradicional en cada mercado, muchos equipos se decantan por intentar conseguir los servicios de Adrián Colunga, y el Real Zaragoza, como siempre, es uno de ellos. Parece ser que en esta ocasión el Valladolid tendría todas las opciones de incorporarlo a su plantilla, a pesar de que otros equipos como  Espanyol, Granada y Osasuna también habrían pujado por él, siendo el Granada el segundo mejor colocado del lote debido a su oferta.

La petición del Getafe es de 200.000 euros, mas asumir la mitad de su ficha que es ligeramente inferior al millón de euros.
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

 ENTREVISTA A MOVILLA DEL PERIÓDICO DE ARAGÓN

Curiosas declaraciones de Movilla sobre su paso anterior por el Real Zaragoza:  Clic aquí.

HALAGOS DE MOVILLA

 "Es que ese cariño que me demuestra es desde que llego. Ese cariño es el que me hace forzar mi salida hacia aquí en el verano del 2004. El estar tan a gusto en un sitio, sentirme tan querido, me hace abandonar un equipo como el Atlético que quería ampliar mi contrato, dejar Madrid, la familia... Para mí ese cariño es increíble y de verdad que estoy encantado. Siempre se ha dicho que la afición del Zaragoza es muy exigente, pero al mismo tiempo es agradecida, de corazón y que se vuelca al máximo con su equipo, que sienten como algo muy suyo y que no se merecen todo lo que han sufrido estos cinco años. En eso estamos ahora, en recuperar lo que el Zaragoza se merece, en volver al sitio en el que estaba"
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

2 comentarios:

  1. Enorme Movilla. Me he leído la entrevista que publica el PdA dos veces, y las dos veces he visto a un jugador agradecido e implicado, y sobre todo, válido. Muy válido. Ojalá el paso del tiempo le permita continuar con nosotros como está haciendo esta temporada y hasta dentro de 3 ó 4 años, como afirma en la penúltima respuesta. Me ha encantado. Tanto, que voy a emocionarme una tercera vez volviendo a leerla...

    ResponderEliminar
  2. pERO según tengo entendido este es el ultimo año de contrato de Riera con el Alcorcón, esa baza es la q pueden jugar para no pagar la claúsula integra y negociar porcentajes de futuros traspasos, o posibles cesiones, no se buscar fórmulas porq este si lo veo un jugador muy interesante para traer. Para rellenos mejor nos quedamos como estamos.
    Respecto a Movilla,es un crack, desde el primer día dije q era un acierto y creo q con un poco de suerte veo a un Movi para un par de añitos más dando el callo.

    ResponderEliminar