' El Rincón Zaragocista: DOBLAS DEJA EL REAL ZARAGOZA

martes, 29 de enero de 2013

DOBLAS DEJA EL REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza y Toni Doblas han alcanzado en la mañana de hoy un acuerdo definitivo para la desvinculación contractual del futbolista de la disciplina del Club.

El Real Zaragoza desea agradecer al portero sevillano la profesionalidad que ha mostrado durante el todo el tiempo que ha formado parte de su plantilla, así como desearle suerte y éxito en su nueva andadura profesional.
(Vía Web oficial del Real Zaragoza) 

5 comentarios:

  1. Le hemos pagado la mitad del sueldo sabiendo que no iba a jugar y lo venden ahora, y ademas este año, que Roberto tiene muchas papeletas de irse este verano y queda Leo Franco que no se que se hara con el... joer llevan cediendolo años para que año siguiente no tenga sitio y se le vuelva a tener que buscar otra cesion y etc etc y el año que viene que es cuando podria jugar ahora no lo ceden ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú.

      Basamos un proyecto en tener las bases de un equipo para las próximas temporadas, con pocos jugadores que acaben contrato, y podemos encontrarnos el año que viene con un problema: El portero.

      Leo es posible que vuelva a su país a retirarase y el futuro de Roberto es incierto, más perteneciendo al fondo. Contar la próxima campaña con Doblas era un punto por el que comenzar. Ahora podemos encontrarnos con una carencia en la portería.

      Eliminar
    2. Roberto creo que se va a ir al Sevilla a final de temporada, y puede que haya preguntado por el ya...

      Eliminar
  2. A mi me jode un poco que se vaya, pero un lujo verle en La Romareda.

    En la memoria quedan paradas, salidas fuera del área y un plus en la plantilla. Una pena que le vaya lo mejor posible.

    Como dice valdes el del barça; otras culturas, otras ligas, otro futbol (otra cartilla en otro banco, jajaja).

    ResponderEliminar
  3. ya pero alcolea necesita ganarse el puesto y leo irse? no caera esa breva.
    por cierto, chapo el heraldo, Lanzaro tiene una oferta de azerbaiyan y puede irse en breves... si señores era doblas... hay las coberturas de movil... :D

    ResponderEliminar