' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 30 de enero

miércoles, 30 de enero de 2013

Breves, miércoles 30 de enero


BIENVENU SALUDA:

"Estoy muy feliz de estar en Zaragoza. Voy a marcar goles pero lo primero que quiero es jugar. Estoy muy orgulloso de estar aquí".El jugador pasará hoy las pruebas médicas.
  (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

CIRIGLIANO

River Plate ha reconocido una oferta por el centrocampista Adrián Ezequiel Cirigliano como cedido y con opción de compra.
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

RODRI

Rodrigo Ríos 'Rodri" se desvinculó del Sheffield Wednesday y tiene previsto regresar a España para militar en las filas del Real Zaragoza
  (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

2 comentarios:

  1. Bueno veamos si este Bienvenu aporta algo o no, un crack no será pero si aportan variantes al juego y mete algun golito pues vale, eso si la declaración es cachonda "vengo a meter goles pero lo primero jugar" pues hombre eso está claro si no juegas pocos goles meterás creo yo.
    Y del Cirigliano ayer el Avispero decía q es muy buen jugador, pero lo malo es q jóven y sin experiencia en Europa como se tenga q aclimatar a lo q lo hace se ha acabado la liga, en fin veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual los mete desde el banquillo, o como se vio hace poco, si está calentando en el fondo y hay un balón que se va fuera pegado al poste, poco cuesta meter el pie en el campo y desviar el balón a gol... ¿No será este tío, verdad?

      Eliminar