' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 22 de enero

martes, 22 de enero de 2013

Breves, martes 22 de enero


OBJETIVO BIENVENU
El Real Zaragoza confía en la llegada de Bienvenu  hoy mismo, pues ya contaban con que el fin de semana se cerrase, pero los agentes del jugador están demorando que se cierre oficialmente.
 A pesar de ello, el resto de ofertas no resultan interesantes, por lo que se abonarían 300.ooo euros por la cesión y se abonarían tres millones en caso de ejecutar una opción de compra.

El propio jugador parece haber afirmado que va a recalar aquí: "Ya tengo mi pensamiento en jugar en España. Quiero empezar una nueva etapa en el Zaragoza y quedarme allí de forma permanente. Del Fenerbahce me voy a ir y lo dejo ya atrás, tengo la emoción de una nueva etapa"
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

EL GETAFE SE REPLANTEA LA SALIDA DE COLUNGA

El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, ha hecho las siguientes declaraciones:

"Yo nunca he pedido que Adrián se marche. Tengo una relación muy sincera con él y si está al nivel de los últimos partidos puede aportarnos muchas cosas. Quiero que se quede en el Getafe".
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario