' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 4 de enero

viernes, 4 de enero de 2013

Breves, viernes 4 de enero


ARANDA PRESIONA SU SALIDA

Según El Periódico de Aragón Aranda tomó hace un mes la decisión de irse al Granada, no contento con ser el segundo delantero y ante los pocos minutos que ha disputado. Jiménez dejó claro en sus declaraciones que el jugador no pensaba como un zaragocista, por lo que se aprecia su descontento ante la situación. 
Que Aranda esté presionando para salir, convierte ahora la adquisición de otro delantero en algo prioritario. A Aranda le queda media temporada de contrato, y el Granada no pretende pagar nada por un traspaso.

Manolo Jiménez se postuló ante eso: "Aquí se le abrieron las puertas a Ponzio, a Antonio Tomás, a Meira, a todo un vestuario y salió quien quiso. Está claro que el Zaragoza no es un equipo de tontos, tiene un patrimonio, aquí se paga y no se va a regalar. A partir de ahora, Aranda y el club tendrán que arreglar esta situación, porque aún sigue perteneciendo al Zaragoza. El fútbol es ingrato, es como es. Respeto a Aranda y a todos los profesionales y que sea él quien explique su decisión. Tiene que venir algo arriba. Si ya era urgente, ahora es prioritario. Y para que haya refuerzos habrá salidas. Tienen que venir jugadores que refuercen no que rellenen".
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí

DE NUEVO ROMARIC

No llegó a entrar en la convocatoria por sufrir una rotura de fibras de grado 2 en el abductor largo. Romaric entraba en la convocatoria, pero tras una resonancia se descartó su presencia.
 (Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí)

MALA SUERTE PARA JUAN CARLOS

Como indicábamos ayer en la previa del partido, Juan Carlos será intervenido hoy de una pubalgia que iba arrastrando y al final han decidido que sea intervenido.

1 comentario:

  1. Aranda es un buen jugador, ha cumplido su papel como segundo delantero, hay partidos en los que se le ha visto funcionar. Pero porque de efectivos en la delantera vamos justitos, porque en mi opinión es prescindible. Eso sí, se van viendo salidas, que si Lanzaro, Goni, Aranda y posiblemente Doblas y Pintér, pero algo habrá que ir pensando en traer, sobre todo para tener alternativa en el carril derecho.

    ResponderEliminar