' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 15 de enero

martes, 15 de enero de 2013

Breves, martes 15 de enero


CAMBIO EN EL SEVILLA

Durante la tarde ayer el Sevilla sufrió un cambio significativo. Michel fue destituido y en su lugar se llegó a la contratación de Unai Emery. Michel deja al Sevilla en 12ª posición con 22 puntos. Dos días va a tener para preparar el choque de copa contra el Real Zaragoza, 
(Vía HdA, para ver enlaces haced clic aquí 
y aquí)

STEFAN BÁBOVIC

Aquejado de una lesión hace un par de semanas, ahora se conoce que se trata de una pubalgia. El Serbio se está sometiendo a pruebas para conocer el alcance de sus molestias.
(Vía PdA, para leer la noticia completa, clic aquí)



3 comentarios:

  1. Mmmmm, interesante cambio. Sobre todo teniendo en cuenta que mañana no podrán entrenar a tope, por tener que realizar el viaje, con lo cual les va a quedar un único día para entrenar, que además servirá como toma de contacto del nuevo entrenador con la plantilla. Esto hay que dejarlo ya liquidado. Mañana a salir con el cuchillo entre los dientes, y si les caen cinco, mejor que si son cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hubiese preferido que lo destituyeran el jueves. Que con entranador nuevo siempre hay algún jugador que se motiva.

      Eliminar
    2. Fatu hoy ya están aquí, imagino que para aclimatarse.. a ver si pillan un resfriao y mañana juegan al 12%.
      Algo yo creo que eso con el Sevilla no va a pasar, a parte de porque quiero que ganemos pienso que el trasfondo de lo que está pasando no es porque odiaban a Míchel (aunque es fácil odiarlo), creo que ahí pasa algo mas y con un cambio de entrenador no van a solucionarlo.

      Eliminar