' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 18 de enero

viernes, 18 de enero de 2013

Breves, viernes 18 de enero


COMUNICADO DEL CLUB
 
El nuevo jugador del Real Zaragoza, José Fernández, será presentado a los medios de comunicación a las 12:30 de la mañana de hoy, viernes, 18 de enero, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

José Fernández, que por la mañana ha superado las pruebas médicas realizadas en el Hospital Quirón Zaragoza, se ejercitará con sus nuevos compañeros en el entrenamiento que el equipo aragonés va a realizar, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva a partir de las once de la mañana.

A lo largo del día de ayer, jueves 17 de enero, Real Zaragoza y Córdoba CF alcanzaron un principio de acuerdo para la incorporación del joven defensa andaluz al equipo aragonés. Por medio de este acuerdo, el jugador permanecerá en el equipo aragonés lo que resta de la presente temporada y cinco campañas más.

José Fernández (Córdoba, 18-11-1989) es un prometedor defensa que actúa en el lateral derecho. Debutó con el primer equipo del Córdoba en la temporada 2010/11, asentándose en la primera plantilla del equipo andaluz la pasada campaña, en la que disputó 34 partidos. En la presente temporada, 2012/13, ha jugado un total de 21 partidos (16 de Liga Adelante y 5 de Copa).

La trayectoria deportiva del nuevo jugador del Real Zaragoza es la siguiente:

2008 - 2011: Córdoba CF B
2011 - 2013: Córdoba CF
2013 - ... : Real Zaragoza
 (Vía web oficial del club)

SE ACLARA EL TEMA ARANDA

Carlos Aranda podría irse hoy mismo al Granada, pues podrían pagar una cantidad fija para llevárselo.
  (Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

HENRI BIENVENU

Se podría estar pujando por conseguir la cesión del punta camerunés del Fenerbahce turco. De inicio parece que la oferta que le ofrece el Levante resulta más atractiva, a pesar de que económicamente la oferta del Real Zaragoza es más fuerte económicamente. 
 (Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

 LA OPCIÓN COLUNGA

Colunga, quien parecía que acabaría en el Valladolid al ser la mejor puja, podría acabar en Zaragoza, pues el Valladolid podrúa no ser capaz de pagar. El Granada podría haber perdido interés, pues se fija ahora en Aranda, y en Nolito.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

APLICACIÓN PARA MÓVILES

El real zaragoza da un paso más para modernizarse y ha presentado una herramienta para Android, iPad e iPhone, de descarga gratuita. La aplicación ofrece información en tiempo real.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

3 comentarios:

  1. Bueno todo el mundo habla muy bien de este jose fernandez, a ver si es verdad sería la leche que al año que viene nuestra defensa fuera este Alvaro, Laguardia y Abraham, defensa jóven española y con proyección mola mola.
    Lo de Colunga es pero q lo de Apoño este verano, joer q coñazo q venga ya o q pasen del tema ya cansa.

    ResponderEliminar
  2. Parece majete el zagal nuevo y no es malo. Buen acierto, pero el contrato........

    ResponderEliminar
  3. Lo comparan con super belsue. Si es el 80% de lo que fue es para estar muy contentos. Las comparaciones son odiosas. Si es verdad que apunta muy bien o tiene muy buen cartel vamos a confiar. El domingo debutara y tendremos tiempo de hablar un saludo

    ResponderEliminar