' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 10 de enero

jueves, 10 de enero de 2013

Breves, jueves 10 de enero


ÁLVARO "CONDENADO"

El comité de Competición decidió sancionar a Álvaro con los dos partidos que se esperaban, debido a que las pruebas que se aportaron, incluso grabaciones de video "no desvirtúan la presunción de veracidad del acta arbitral"
 (Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí)

MOVILLA BATE RECORD

Se consumó tras el partido con el Betis, Jose María Movilla es el jugador más veterano en activo con 37 años y 332 días. Yarza se quedó en la misma edad pero 330 días.
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

25 MILLONES PARA LA ROMAREDA

Ésta sería la cantidad destinada a la remodelación de La Romareda si se diera el caso de que Madrid acaba siendo sede olímpica para los juegos del 2020. El Ayuntamiento estaría estudiando una reforma integral del veterano estadio. El presupuesto oscilaría entre los 19 y 25 millones, y se estaría estudiando junto con el Consejo Superior de Deportes.
  (Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí)

11 comentarios:

  1. Pst, pst.... sin que se entere nadie... que 322 días son menos que 330...

    Lo del comité de competición ya huele. Da igual que presentes pruebas irrefutables, da igual que haya testigos del bando contrario que aporten su testimonio, da igual. Aportes lo que aportes vamos a hacer lo que nos dé la real gana, según cómo te llames. Y menos mal que según rezan los estatutos de la Real Federación Española de Fútbol, de la que dependen este comité y cualquier otro que tenga relación con el fútbol, sus componentes tienen la exigencia de ser licenciados en Derecho. Claro, que si en un juicio normal no te van a aceptar una grabación videográfica como prueba a no ser que la ordene el juez, estos no van a ser menos. Y como no la van a ordenar en ningún caso, nos podemos encontrar con que un árbitro perjurie gravemente a un jugador o a un equipo y no sólo se vaya de rositas, sino que además le caiga alguna sanción a dicho jugador o equipo.

    Da asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que soy de letras....ajajaa

      no se puede pedir algo tipo "orden de alejamiento"? con los Teixeira Vitienes lo nuestro ya es gordo...

      Eliminar
  2. ayer Sergio Ramos llamó sinverguenza al arbitro Ayza. A ver cuantos partidos le caen. ¿Hacemos una porra? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, acabo de leerlo, yo voto que enchironan a Ayza por difamarlo, y acaba deterrado

      Eliminar
    2. Como no sancionen a Ramos me enfado y no respiro por no cagarme en algún *i** d* *a *r** **t*.

      Eliminar
    3. jajajajajaja y a Ramos le ponen como miembro honorifico del Ilustre Colegio de Arbitros

      Eliminar
    4. O de la Real Academia Española de la Lengua...

      Eliminar
  3. yo creo q le meteran 2 partidos tb, estos benefician pero intentan q no se note mucho y se le ponen 1 solo se vería demasiado, eso sí, ya se lo compensaran con otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya te lo digo yo. Tanto el comité de competición como el comité técnico de árbitros dependen de la misma cabeza: de la de Villar. En el caso del Madrid (por estar reciente la expulsión de Ramos por los mismos motivos que la de Álvaro) está claro que les van a beneficiar, pero esto sucederá cuando se encuentren con un partido trabado en el que tengan problemas, por lo que no espero que sea a corto plazo. Un penaltito señalado a favor, o uno no pitado en contra, un fuera de juego pitado o no según interese, alguna expulsión injusta del rival... Ya lo veremos, seguro.

      Eliminar
  4. Pues le han metido 5 partidos. Se estan pasando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por decir verdades como puños. En este país, al sincero lo castigan, y el chorizo, en la calle o en su poltrona. De ahí lo de ser "políticamente correcto": tú roba, mangonea y ensalza como nosotros que no te pasará nada. Eso sí, como nos denuncies, se te cae el pelo...

      Eliminar