' El Rincón Zaragocista: YA ESTÁN AQUÍ

martes, 27 de noviembre de 2012

YA ESTÁN AQUÍ

A petición popular y gracias a la colaboración de Kosmo Graphics, podemos ofreceros imágenes de las camisetas de El Rincón Zaragocista. Hemos decidido hacer dos variantes, una para hombre y otra de mujer, y aquí podéis ver los resultados:





















Los motivos son los mismos, salvo que cambia su localización. El precio por unidad será de 10 euros si se encargan en el primer pedido, en el caso de que no lleguéis a la primera tirada y posteriormente queráis haceros una, el precio aumentará ligeramente al encargarla directamente en tienda. Para éste primer pedido, damos de plazo hasta el martes, 4 de Diciembre.

Si queréis reservar una, mandadnos un email a elrinconzaragocista@gmail.com con vuestro nombre y un número de telefono para el caso de que necesitemos ponernos en contacto con vosotros.

En el e-mail debéis indicar el modelo que queréis, número de unidades y la talla.

Tallas:
Hombre: Desde S-5XL
Mujer: Desde S-XL

Una vez la camiseta esté disponible, podréis pasar a recogerla por Kosmo Graphics,  C/ Escultor Moreto, 30.
Aprovechad la visita para ver la variedad de camisetas de diseño propio, os dejamos una muestra:


Sin más, aquí tenéis el estreno de nuestro video promocional:


  Por favor, rogamos seriedad con el tema. Un saludo pa' los buenos.

AVISO

Viendo que la camiseta de chica ha tenido más aceptación por el diseño, hemos decidido que la versión de chico también tenga el logo en una posición más visible. Usando un diseño previo, quedaría más o menos así:


20 comentarios:

  1. Mola mola, yo ya me pido una pa mi, creo q ya teneis mis datos, sino me lo comunicais y os mando los datos por correo.Lo único q la talla 5XL me confunde, que significa? q solo hay 5 camisetas XL? Que es una talla como 5 de la talla XL juntas? 5 por el cul.. te la hinco? no se estoy en un oceano existencial de dudas. Yo uso en camisa la talla M osea q supongo q en camiseta necesitaría la XL, si la teneis pos eso una XL pal mendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues una XL cinco veces más grande. habiéndote visto en persona, yo creo que una L te sobra, pero si quieres ir más ancho, XL

      Eliminar
    2. Pues entonces marchando una L pa mi,así se me marcan mejor mis cincelados musculos jajaaj, pero como solo ponías S o 5XL pensaba q no había más tallas por alguna razón.

      Eliminar
  2. Para evitar confusiones, pongo aquí todas las tallas disponibles.

    Hombre: XS-S-M-L-XL-XXL-XXXL-XXXXL-XXXXXL

    Mujer: S-M-L-XL

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, cuánta X. Me recuerda al antiguo cine Salamanca ;)

      Eliminar
  3. tiene que ver con el Rialto? es el último que aguantó supongo que del género q indicas. Kosmo, lo saben, pero disfrutan sacando punta a todo... semos así

    ResponderEliminar
  4. Por una vez, y sin que sirva de precedente, dejaré de lado el cachondeo. Lo juro.... lo que digo ahora va en serio, aunque no me creáis.

    Las camisetas que ponéis a la venta, ¿son sólo las blancas o se puede elegir el color? Es que como veo que con la porra no la voy a ganar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamentándolo, decidimos que solo blancas, quizás y si la cosa gusta, en un futuro se hagan variantes.

      Eliminar
    2. Ups, acabo de leerlo en las normas de la porra....

      De todas maneras, viendo también los comentarios hay bastante gente que se decanta más por la naranja (al menos, es la impresión que me ha dado). ¿No os habéis planteado que, tal vez, la blanca no tenga tanto tirón y si hubiérais puesto a la venta la naranja (u otro color) habría tenido más aceptación? ¿Qué tal una encuestita para saberlo? Sugerencias mías, que conste en acta.

      Eliminar
    3. Ya, pero de incio queríamos una con los colores clásicos que representan al RZ. descuida que si gusta la propuesta aparecerán variantes.

      Eliminar
    4. (y por el momento llevamos bastantes encargos... ;-b)

      Eliminar
    5. Tú encarga una docena de éstas, y que veamos que sacar más sea buena idea ;-)

      Eliminar
    6. te he mandado un correo con un par de ideas, a ver qué te parecen!

      Eliminar
    7. Pues lo del correo tendrá que esperar un pelín, pues llevo un par de días sin tener acceso. Maldita tecnología... Así que, de momento, y ante la posibilidad de que se cierre el plazo de peticiones a ese precio, voy a adelantar un pedido industrial y ya lo confirmaré cuando tenga el correo operativo. Id reservándome, no sé, algo así como una camiseta de macho machote de la talla XL.

      Eliminar
  5. A ver, anota pedido:

    De mujer una M

    De hombre 2 XL y una L

    ResponderEliminar
  6. Para mi niño no hay???.
    Yo quiero una lo único es cuando se recogen o donde. Cómo vivo en pamplona.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ésta mañana he preguntado si se puede hacer algo, nada más sepa te pongo aquí lo que sea, que Kosmo anda liado con su tienda, antes del lunes te diríamos. Tú más o menos venías por Zaragoza de cuando en cuando, no? la cosa sería pasar por tienda o si quieres te la guardamos nosotros y ya te la daríamos. quieres una aparte de la de niño o como? tendrías que decirnos tu talla.

    ResponderEliminar
  8. Hola crimson acabó de ver tu llamada. Haber una para mi talla M
    Sí hubiera opciones de una camiseta para mi chico bien tiene 20 meses, pero quiero que le dure sí hubiera de 3 años seria la leche. Y bueno para mujer tenéis algo diferente más que nada para que no parezcamos trillizos. Seria talla m. De ir a recogerlas tío podría (o eso espero) el 19 de diciembre. Hay que pagarla por adelantado. Sí es así mandadme el número de cuenta y os hago un ingreso.
    Un saludo

    ResponderEliminar