' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 7 de noviembre

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Breves, miércoles 7 de noviembre


ALGO POSITIVO

Finalmente ayer se llegó a un compromiso con los representantes de Víctor Rodríguez de mejorar su actual contrato, como gesto de buena voluntad, así como de asegurarle un contrato profesional con la primera plantilla, que será vigente a partir del 30 de Junio.
(Vía PdA, para leer la noticia completa, clic aquí)
¿SALIDA PARA DOBLAS?

El Recreativo de Huelva podría buscar nuevo guardameta, y Toni Doblas ha sonado como posible refuerzo. A Doblas todavía le queda otra temporada de contrato.
(Vía PdA, para leer la noticia completa, clic aquí) 

LIMPIANDO LA CASA

La magistrada encargada del proceso concursal del Real Zaragoza ha ordenado la liquidación de Zaragoza Real State, la inmobiliaria que se consitituyó para llevar el tema de las oficinas (en concursal desde hace un año), y que se ha visto implicada en operaciones como la compra de una finca en La Almunia y un chalet en Pozuelo. De la misma forma suspendido las facultades de administración y pisposición de la compañía deportiva sobre su patrimonio, pasando a disposición de la administración concursal. 

 La inmobiliaria deja unas deudas de 7.896.380 euros, con Hacienda (3.564.404), ADL Technology (1.825.000) la DGA (527.537) y el Ayuntamiento de Zaragoza (26.048).
(Vía PdA, para leer la noticia completa, clic aquí)

A VUELTAS CON LOS DERECHOS TELEVISIVOS

La magistrada del Juzgado Mercantil número 7 de Barcelona rechaza prohibir a Mediapro que negocie con lso derechos de varios equipos (incluido el Real Zaragoza). La magistrada sugiera que el cambio de operador "puede ser determinante de un incumplimiento contractual". Ha descartado una petición de medidas cautelares por parte de DTS Distribuidora de Televisión Digital (antes Prisa TV).

En caso de que Mediapro ganara los pleitos pendientes, peligraría la concursal, pues los ingresos televisivos se verían reducidos drásticamente.
(Vía PdA, para leer la noticia completa, clic aquí)

8 comentarios:

  1. Pero esas deudas se añaden ? estaban puestas antes o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leo en la noticia completa y hasta que alguien me diga lo contrario, parece q no, se liquida y punto, pero parece que el Real Zaragoza deja de cobrar cantidades metidas ahí...

      Eliminar
    2. Lee la noticia completa, si tienen deudas con ellos, será que sí...

      Eliminar
    3. Ah es verdad,no habia visto el enlace de abajo..xD

      Eliminar
  2. Y ojo, que ahora que hablamos de este tema, en los proximos dias va a haber embargos de Hacienda a varios equipos, el primero, el Depor hoy

    ResponderEliminar
  3. Según tengo entendido yo descarta la prohibición de negociar no el contrato actual.. Si quiere negociar que negocie, nosotros ya tenemos otro contrato ¿no? Malditas palabras raras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La doble negación que se convierte en afirmación... "...rechaza prohibir a Mediapro..." es decir, permite a Mediapro (aunque sea de momento) negociar.

      Malditos abogados, jueces, procuradores, fiscales y la m... que los parió a todos ellos. Si algún día entiendo algo de lo que dice toda esta caterva dejo que me sodomice King Kong puesto hasta arriba de viagras. De hecho, de este post no entiendo absolutamente nada (por diversas razones)

      Como diría un afamado y reputadísimo ciudadano del mundo, "la noche me confunde"

      Eliminar