' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 9 de noviembre

viernes, 9 de noviembre de 2012

Breves, viernes 9 de noviembre


POSIBLE AUSENCIA DE AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO

El presidente del Deportivo de La Coruñacomentó ayer que no sabe si podrá presenciar el partido en La Romareda, debido a la situación económica del Depor, pues se encuentra intentando solucionar el difícil momento por el que pasan.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

A ésto se le ha de sumar que el Deportivo de la Coruña ha solicitado entrar en preconcurso, cosa que resulta curiosa al recordar declaraciones de Lendoiro como "Me daría vergüenza entrar en concurso de acreedores" y la campaña que hizo para que se reformara la Ley Concursal cuando el Real Zaragoza entró en ella. Se debe recordar que las mismas facilidades que Hacienda facilitó a los clubes de fútbol para saldar su deuda fueron ofrecidas al Deportivo, pero cada año sufrían el embargo de taquillas, hasta llegar al día de hoy, en el que se ha comunicado que se le embarga cualquier tipo de ingresos.
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

EL DEPOR VENDRÁ TOCADO

El partido puede hacérsele más complicado a los chicos de Oltra, pues Ayoze y Marchena serán bajas por lesión, sufriendo molestias en los isquiotibiales. De la misma forma, Oltra tampoco podrá contar con Abel Aguilar, que volvería a La Romareda, ni con Nelson Oliveira, Diogo Salomao ni con Jesús Vázquez. 
(Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí)

JUGANDO AL DESPISTE

Aunque se negó la posibilidad de forma temporal, el Real Zaragoza envió ayer la documentación pertinente al Comité Médico de la Liga para tramitar la baja de Ivan Obradovic.Una vez el comité de una respeusta afirmativa, el Real Zaragoza tendría 15 días para incorporar un jugador. A pesar de que lo más seguro es que no se haga nada a efecto inmediato y si finalmente se ficha, se espere hasta enero.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

UNO QUE RECUPERA RITMO

Maurizio Lanzaro volvió ayer a los entrenamientos con el resto del equipo, obviamente con un plan más suave. 
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

EL CLUB SE POSTULA

El Real Zaragoza ha asegurado que será Canal+ quien explotará sus derechos televisivos. "Los partidos del Real Zaragoza se retransmitirán por televisión de la forma habitual, sin incidencias que puedan preocupar a los aficionados".
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

3 comentarios:

  1. Este Lendo es un figura, como tergiversa y marea la perdiz para no reconocer q está intentando una concursal encubierta y evitar la q supondría si lo hiciera.
    Encima seguro q la mayoría de sus afcionados dirán q gran hombre como hace todo lo posible para cumplir no como esos otros morosos, ay ay así va el país

    ResponderEliminar
  2. El centollo es abogado. Como tal, si un día digo una cosa y al día siguiente digo lo contrario, probablemente será porque el primer día me interpretásteis mal. Lo digo porque, como decís en el segundo párrafo, no hace mucho le oímos jurar y perjurar que "le daría vergüenza entrar en concurso de acreedores". Como hombre de leyes, no ha mentido ahora, ya que solicita el preconcurso (nomenclatura que no existe y es vulgar, según afirma en http://www.marca.com/2012/11/08/futbol/equipos/deportivo/1352402693.html) y de esta manera no habla para nada de concurso. Como ciudadanos normales y corrientes, cualquiera de nosotros podemos pensar libremente que este tío es tonto, y que siga, que siga. Que de aquí a un par de años a lo sumo, si existe el Deportivo de la Coruña será en segunda B...

    ResponderEliminar
  3. Este no quiere ir a La Romareda porque le van a caer palos, algun cantico le caera, o le dara verguenza mirar a la aficion del Zaragoza a la cara despues de lo que dijo y lo que esta pasando ahora.

    ResponderEliminar