' El Rincón Zaragocista: MOMENTO DE MIRAR HACIA DELANTE

lunes, 26 de noviembre de 2012

MOMENTO DE MIRAR HACIA DELANTE




Una vez pasada la cuesta de noviembre el calendario se suaviza, presentando unos rivales más asequibles, esta noche a las 9 el Celta, y luego Mallorca y Rayo nos esperan, es el momento de recuperar nuestra trayectoria ascendente.  Recordemos que el año pasado a estas alturas con Aguirre, sumábamos 10 puntos, 5 menos de los conseguidos hasta el momento con Jiménez, y que hasta la llegada precisamente del de Arahal en Enero, no volveríamos a sumar ninguno más.

De nuestro oponente decir que de 12 partidos jugados hasta el momento, el Celta acumula 11 puntos, siendo el resultado de 3 victorias (Osasuna, Sevilla y Getafe), 2 empates (Mallorca y Deportivo) y 7 partidos perdidos (Málaga, Real Sociedad, Valencia, Granada, Real Madrid, Barcelona y Rayo). Además hay que destacar que el Celta aún no ha obtenido ningún punto fuera de casa, 6 de 6 son las derrotas sufridas en sus desplazamientos.
 

Para el encuentro el Real Zaragoza recupera  a Sapunaru y Abraham que regresan de sus respectivas sanciones y a Loovens, recuperado de sus molestias, José Mari, sin embargo, continuará siendo baja. La lista de convocados que presenta Lolo es la siguiente: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Aranda, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, Loovens, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo y Víctor.

No parece que vaya a haber modificaciones en el once que últimamente vamos presenciando, no tomándose ninguna medida contra Apoño por la actitud tomada durante el partido del  filial, quedando todo más bien en una simple anécdota. Tampoco creo que se caiga del once Zuculini a pesar de ser el jugador que más recambios presenta en su posición.


El Celta presenta un equipo con jugadores que están dando un buen rendimiento como son los casos de Iago Aspas máximo goleador del conjunto gallego con 5 dianas o Krohn Dehli que es un fijo indiscutible en las alineaciones de Paco Herrera. Aun así a nivel de equipo el Real Zaragoza parece, tanto por jugador como por conjunto, mejor sobre el papel.

Por cierto, para los que se desplacen al campo, se anuncian lluvias para todo el día, así que bien abrigadicos y con el chubasquero preparado.
 

5 comentarios:

  1. no es por nada, pero la imagen de Lolo, con el banner, queda genial.. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Se suaviza el calendario pero para mi es ficticio, porq perder contra Madrid y Barsa es normal por lo q es un tourmalet de pega, el verdadero viene ahora donde jugamos contra equipos de nuestro nivel y donde se decide si vamos a estar arriba o abajo. En fin partido el de hoy con trampa porq el Celta practica buen futbol y tiene jugadores de calidad, salvo q salgan las cosas de cara, no va a ser fácil creo, ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  3. Ya aconsejando sobre el tiempo y todo..

    ResponderEliminar
  4. Partido complicado, opción A “Salimos con un buen ataque y matamos el partido en la 1ª parte” B “Nos planteamos dominar el centro del campo estando muy seguros atrás y buscar el gol”.

    Y esperando la alineación a las 19:50.

    ResponderEliminar