' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 8 de noviembre

jueves, 8 de noviembre de 2012

Breves, jueves 8 de noviembre


 ARANDA HACE SU ANÁLISIS

Carlos Aranda ha comentado sobre el estado positivo del equipo: 

"Todavía no hemos hecho nada en la liga. Era cuestión de que el equipo se adaptara, poco a poco se ha visto a lo que juega,el patrón de juego que hemos adoptado, hay que seguir igual y aguantar. Podemos ganar a cualquier equipo siempre que se hagan bien las cosas. El sábado es un partido muy importante, contra un equipo que está ahí con nosotros, a todos los equipos que podamos ganar y dejar atrás mejor, pero tenemos que ir con los pies en el suelo, no hemos hecho nada. 

Estuve dos semanas parado, pero no perdí mucho, he ido recuperando la forma en estos entrenamientos. Sólo he jugado dos partidos de titular, pero estoy muy satisfecho, entreno para convencer al míster de que si me necesita me puede hacer jugar
  
El Zaragoza tiene muy buena plantilla, si viene alguien en el mercado de invierno que sea para aportar cosas, ya sea en el centro del campo o la parte de arriba. Si tiene que venir alguien arriba, que sea para sumar. Aquí estamos todos para ayudar, me da igual quien venga, lo que quiero es jugar y trabajar para jugar. Creo que el míster siempre ha confiado en mí porque cuando llegó al equipo yo ya estaba aquí y sigo en la plantilla. Todos los que formamos parte del equipo, jugamos aquí porque el entrenador quiere."
(Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí)
HACIENDA

Heraldo de Aragón confirma que el Real Zaragoza puede estar tranquilo en cuanto a las noticias de que se va a poner dura con los clubes de fútbol. El Real Zaragoza, tras su acuerdo con la Agencia Tributaria mientras se realizaba el convenio de deudas por la Concursal, estipuló que se aplazaría en ocho pagos de 5 millones cada uno, habiendo cumplido ya con los dos primeros. La deuda con Hacienda se fijó en una cantidad alrededor de 40 millones, por lo que a día de hoy, se estima en unos 30.
(Vía HdA, noticia completa en su edicióm impresa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario