' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 14 de noviembre

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Breves, miércoles 14 de noviembre


FALLECE MANUEL PEÑA

 A los 46 años y como resultado de una largas enfermedad, ayer falleció Manuel Peña, ex-zaragocista que estuvo en el Real Zaragoza en la década de los 90. Descanse En Paz.
  
RECORDATORIO

El próximo domingo 18 a las 11;45 se celebrará el partido de veteranos del Real Zaragoza contra los del Athletic Club a favor de Aspanoa.

¿ZUCULINI EN EL LATERAL DERECHO?

En el entranmiento de ayer, Manolo Jiménez pudo dejar ver quiénes serían los sustitutos de Abrahám y Sapunaru. Paredes por la izquierda y Zuculini en la banda derecha pueden ser la opción que se use contra el F.C. Barcelona. Si fuese así, Z<uculini la cerrería la puerta a Raúl Goni. Por otro lado, Héctor, lateral izquierdo del Real Zaragoza B entrenó con el primer equipo y puede que vaya a Barcelona.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

PARTE

En la sesión de ayer se ausentaron Postiga, Romaric y Pinter, convocados por sus respectivas selecciones, Jose Mari siguió entrenando en un plan intensivo para recuperarse del traumatismo que sufrió en la rodilla frente al Real Madrid, mientras que Sapunaru entra en un plan personalizado aprovechando que será baja por acumulación de tarjetas.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

2 comentarios:

  1. Yo lo que haga Manolo lo veré bien, el es q ve a los jugadores y supongo q hará lo q entienda q es mejor para el equipo, pero vamos supuestamente Goni era el sustituto de Sapu para el lateral derecho, si saca a Zucu es q no confía para nada en Goni, además Zucu ya declaró q no jugaba cómodo en esa posición y teniendo en cuenta su talón de aquiles q es el dar pases "comprometidos" y no jugar el balón muchas veces con criterio hacerlo jugar tan cerca de la portería en ppo me da un poco de yuyu, pero buenos veremos q pasa..

    ResponderEliminar
  2. Yo a Goni lo veo más de central que de lateral, directamente no lo veo de lateral.. va muy bien por arriba pero no lo veo siguiendo a un extremo. A Zucu si le metes en la cabeza que en que tenga el balón patada arriba a donde salga puede funcionar bien. Seguro que no le pillan la espalda tantas veces como al lateral del otro lado.

    ResponderEliminar