' El Rincón Zaragocista: NUEVA EDICIÓN DE "METAMOS UN GOL AL CÁNCER"

jueves, 8 de noviembre de 2012

NUEVA EDICIÓN DE "METAMOS UN GOL AL CÁNCER"

REAL ZARAGOZALos equipos de veteranos del Real Zaragoza y del Athletic Club de Bilbao protagonizarán el próximo domingo 18 de noviembre en el estadio de La Romareda el tradicional partido de fútbol a beneficio de ASPANOA (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón), que este año celebra su edición número XVIII. Este encuentro se ha convertido ya en una cita tradicional en la ciudad de Zaragoza, contando en las anteriores ediciones con la presencia de los equipos de veteranos de la Selección Española, Real Madrid,  Barcelona o Atlético de Madrid, entre otros.

El partido dará comienzo a las 11:45 horas en La Romareda y las entradas tendrán un precio único de 2'50 euros,  que irán íntegramente destinados a la citada asociación. Las entradas pueden adquirirse en todas las oficinas de Caja Laboral, Bantierra y los cajeros de CAI, a partir del 8 de noviembre; en la sede de ASPANOA (Duquesa de Villahermosa, 159 / Tfno. 976458176) y en Ikea, los sábados 10 y 17 de noviembre. Además, también pueden comprarse en los establecimientos adheridos a la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza.

En el acto de prensentación del partido, celebrado esta mañana, han estado presentes el Presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, y el Responsable del Área Social de la Fundación, Luis Carlos Cuartero.

Con este acto ASPANOA, que dedica sus esfuerzos a atender a todas las familias con niños oncológicos de Aragón, La Rioja y Soria, pretende conectar muy directamente con toda la sociedad para trasladarle su problemática y solicitar de ella los apoyos necesarios para llevar a término sus actividades y expectativas. ASPANOA espera una gran respuesta de los aragoneses, que se han volcado con esta cita deportivo-benéfica cada temporada, como demuestra el hecho de que en cada una de las anteriores ediciones se han superado los 25.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario