' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 20 de noviembre

martes, 20 de noviembre de 2012

Breves, martes 20 de noviembre


Y OTRO QUE SE ACUERDA DE NOSOTROS

A través de Pasión Zaragocista hemos llegado a esta entrevista. En ella Caneda se dedica a denunciar a Villar por amañarle un partido, contando historias sobre favores, pero no contento con ello, al finalizar suelta esta frase: "El Zaragoza se salvó porque su presidente tiene muchos cuartos y va con ellos por detrás. Hay árbitros que tragan y otros que no". Desde luego los zaragocistas estamos contentísimos con los arbitrajes que se han ido sufriendo durante años atrás en La Romareda, queda todo clarísimo (ah, sí, es ironía, por si alguien se lo cree)...
(Vía As, para leer entrevista completa, clic aquí)

5 comentarios:

  1. Pero bueno, ¿qué coño pasa en Galicia que nos tienen en el punto de mira? ¿Era el Prestige oriundo de Zaragoza? ¿Llevaba pabellón aragonés (a pesar de que únicamente pueden llevar el de una nacionalidad, no de una comunidad), matrícula de Zaragoza y bajó por el Ebro para echar toda la mierda que echó en Galicia? ¿Siguen todavía los efluvios y vapores pestilentes del chapapote haciendo estragos entre la población gallega, o esto es como la radiación, que los absorbes y sus efectos aparecen al cabo del tiempo? Teníamos poco con uno y ahora que se medio calla nos sale su perrito faldero a ladrarnos. ¿Tenéis pruebas? Pues a comisaria. Mientras no las tengáis, calladitos. Y si hablas sin pruebas, arriésgate a acudir a juicio. Aunque viendo el precedente de nuestro "querido" Agapito con el mafias del Granada, ya no sé qué decir. Bueno, sí. Que hacía mucho tiempo que no se hablaba de este payaso y ahora sólo busca notoriedad. Pero qué casualidad, que siempre es a costa del Real Zaragoza...

    ResponderEliminar
  2. Ni casualidad ni leches, en esto la culpa es de Agapito. Sí, llevó a juicio a Pina y luego no remató la faena, echándose atrás (ahora muchos podrían pensar que tenía algo que esconder). Con eso solo logra que a la gente le salga gratis atentar contra el honor del Real Zaragoza, y sigan usándonos de blanco en sus declaraciones.

    ResponderEliminar
  3. Entonces, si de cuartos va la cosa ahora entiendo el arbitraje del Bernabeu o el de contra el barça en La Romareda el año pasado, Gracias por la aclaracion señor.

    ResponderEliminar
  4. Disputarse el primer y segundo puesto de Galicia todos años vemos que es triste y humillante, pero ser el tercero sin estar cerca del anterior debe ser muy frustrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, CelticG, no, no los supravalores. Que hablan de cuartos, nada de terceros... ;)

      Eliminar