' El Rincón Zaragocista: ¿ILUSIÓN PASAJERA?

lunes, 5 de noviembre de 2012

¿ILUSIÓN PASAJERA?


¿Cómo os influyó el partido contra el Madrid? ¿Creéis que fue flor de un día? Queremos saber vuestra opinión, por lo que podéis votar en nuestra encuesta (situada debajo del chat en la barra lateral) y dejar aquí vuestras impresiones.

33 comentarios:

  1. Yo he votado la tercera, llevan unos partidos en los que da gozo verlos... Creo que Lolo Jiménez los está anclando y se sienten un equipo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. La perspectiva que teníamos a principio de temporada parece que va por buen camino. Ya son un conjunto, y aunque al principio el fichaje de Movilla me daba yuyu no me importa reconocer que me equivoqué y le ha dado ese poso de madurez, de tranquilidad y de buen juego al equipo. Ahora sólo espero que no se repita otra vez la historia del año pasado, que el noveno puesto fue nuestro techo y cuando llegamos ahí encadenamos la racha de derrotas que nos llevó a donde nos llevó. Si esto pasa, le quito el título de cenizo a Rino...

    PD: yo también he votado por la misma opción, por la tercera, aunque estaba dudando entre esta y la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que haga dos cagadicas Movilla y me lo cuentas. Lo que hizo de pedir perdón el día del Sevilla no lo hace cualquiera. Pidió perdón a la grada no a sus compañeros. Es perro viejo Movilla y fue una buena opción traerlo, durara 38 o 15 partidos, pero es una buena inversión. Movilla fue de los mejores en Madrid y Apoño el peor de todos, eso si que es preocupante, Apoño el héroe de la 2011-12 se ve destronado por un Señor que roza la cuarentena e intocable para la grada y con mas galones que él en el vestuario.

      Un saludo Fatu!!

      Eliminar
    2. Si pero lo del año pasado fueron 9 puntos en esta misma posicion en las mismas jornadas que ahora, este año son 12 ,ya hemos conseguido los mismos que toda la primera vuelta entera del año pasado.. ademas, el equipo de ahora le da vueltas jugando al del año pasado cuando iba en la misma posicion

      Eliminar
    3. Zierzo, sólo espero que si hace las dos cagadicas no tengan ninguna repercusión en el equipo, como la que mencionas contra el Sevilla. ¿Que dura 38 partidos? Cojonudo. ¿Que dura sólo quince? Estoy absolutamente convencido que, aunque todavía falten casi la mitad, en los partidos que lleva hasta ahora Movilla jugando ha rendido más y mejor que otros como Meira, Barrera, Antonio Tomás o Juárez, por ponerte los casos más recientes y sangrantes en todos los partidos que jugaron la temporada pasada. Sólo por eso, y por hacerlo con la edad que tiene, ya se merece mi reconocimiento.

      En cuanto a Apoño, de momento se le está dando confianza porque el equipo responde, pero habrá que ver cómo se le trata si empezamos a perder. Pienso que el incidente con el chaval de Atades en el entrenamiento le ha puesto en el ojo de mira, y si no se le ha crucificado todavía es por lo que le debemos del año pasado. Pero cuando su saldo se haya agotado (si es que se agota, por mi parte ojalá no pase) irá directo a la hoguera. Así somos aquí.

      Otro saludo para ti, Zierzo.

      Eliminar
  3. Pues yo por variar he votado la primera, porque le tutearon al madrid en el bernabeu, y además llevan varios poartidos jugando asi de bien. otra cosa es que arbitros mediante no se haya podido sacar más puntos. Parece que saben a lo que juegan y que no quieren sufrir este año... grande zaragoza

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voto un revoltijo entre la 2 y la 3.

    El equipo se crece con esta gente u otros similares; y la progresión si que se ve, ya se vio en el Trofeo de Estella, pero nadie lo vio, los periodistas de nombre de profesión pero gentuza que como personas solo veían Rojillos metiendo ostias a los nuestros.

    No deseo ver al equipo mas arriba en la clasificación, ni quiero uefas descafeinadas ni copas manipuladas por la R.F.E.F.; yo lo que quiero es que venda Agapito; ese día el nuev@ que me cuente que planes tiene.

    No me gusta nada la anestesia en la que viven los que van a La Romareda como los simpatizantes, es preocupante.... es muy preocupante; aquí la peña olvida muy rápido el daño que nos han hecho y yo no voy a perdonar nada ni a nadie, los culpables están en sus sillones y siguiendo llenándose los bolsillos y no me pasa por los cojones bailar con ellos, así que después de oír a la marioneta de Molinos en el c+ después del partido y notar que esto sigue siendo el juguete de Agapito, mis asco para ellos como los Cuartero y otros aumenta. (triste y mala entrevista rápida a un señor que no tiene ni puta idea de nada y le falto poco para decir el nombre de “Espanyol” nuevamente, su equipo. Que asiento mas malo pillaste Fernando...pero que bien te quedan los kilos en la cuenta mensualmente, eh! pájaro!!).

    Agapito y sus compinches no merecen estar fuera de escena actualmente, viviendo estos momentos de calma y buen juego del equipo (ejem 1ª parte Sevilla) los cuales emplearan en darnos una nueva lanzada a nosotros y al Club, no se olviden Rinconer@s, ahora tenemos que demostrar que clase de afición somos; como las demás, si gana el equipo y que cierran la bocaza o somos mas auténticos y somos carne de Club que vamos a recuperar lo nuestro.

    Veremos quienes son los ZaragoCistas y los ZaragoZistas nuevamente.

    Voto la 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo del plus tienes video? yo no lo vi.. si, pero lo que comentas ya se a que te refieres, a mi se me ocurre comparacion con la aficion del Atleti, que solo protestan a la directiva cuando las cosas se tuercen (que ultiamamente no se les han torcido mucho las cosas),pero ya ahora nada.. bueno el año pasado se hizo en todos los partidos la misma protesta y este año se hubiese seguido haciendo si no se hubiese apartado en algunos asuntos de la directa,pero se retiro la protesta por eso... xD lo que estaria bueno es que ahora Agapito volviese al palco....Juas

      Eliminar
    2. No volverá. sigue yendo fuera, pero aquí ni miau. a mí lo que me sorprende es eso, que se retirara la agapitada. por no descentrar al equipo? varios jugadores han dejado claro que a ellos no les afecta.

      Eliminar
    3. Zaragocistamil932: No, no tengo el video, lo vi cenando donde me invitaron a ello y ver el partido, en un domicilio; a mi me pareció todo lamentable, como que el Señor presidente no lleve ni la insignia del Club en solapa de su “CHAQUETA”, como que NO SIENTE una mierda por el Club. Casi mejor que no se la ponga, que solo es un curro temporal.

      Cuanto mierda hay en el ZaragoCismo Crimson. Por eso no quiero escribir últimamente y por alguna otra cosa que pasa en el Club, la cual me mosquea mucho, por falta de info, pero si ell@s dan un paso atrás yo lo doy. Y si volverá Agapito, como vuelve a la city normalmente, y si no vuelve que venda ¿No?.

      No es oro todo lo que reluce en nuestra casa.

      Eliminar
    4. A mi me siguen pareciendo las cosas igual, solo que me ha precido mas serio la politica de fichajes , (aunque pretendiamos buscar jugadores a las 23 h el 31 de agosto,aun asi..) pero no entiendo lo de Babovic,ni lo de Alamo,ni lo de Wilchez, ni lo de Doblas ni lo que pasa con la cantera, luego resulta que un canterano que sube al primer equipo es determinante en el 11, como Victor.. yo creo que hay mas preparados apaarte de Victor, en vez de gastarse medio kilo por un jugador que no se sienta ni en el banco

      Eliminar
    5. Muy cierto, sigue habiendo cosas que no se explican (las que todos sabemos y no comprendemos, pero que tendrán otros motivos por detrás), pero por otro lado, creo que puede tener que ver con el rendimiento. de inicio se fichó con unas expectativas a la baja, y finalmente se vieron algunas carencias y mejores soluciones. Lo de la cantera es lo de siempre, si no se dan oportunidades no vamos a ver revalorizaciones, que sí, quiero un equipo con canteranos, pero tengo claro que acabarán siendo ventas (por otro lado me parece necesario), es un negocio, pero me sigue jo.. la escasez de oportunidades.

      Eliminar
    6. Si ademas hace 2 años nos quedamos en primera y Doblas tuvo mucho que ver, salvo un huevo de partidos en los ultimos minutos, ni idea de porque nose le reconoce nunca nada

      Eliminar
    7. Nada puede dar más gozo a un zaragocista que ver un canterano que se convierte en referente

      Eliminar
  5. A mi el RZ del sábado me encantó, como lo lleva haciendo 2 semanas, el de copa contra el granada no lo cuento, está claro q el grupo funciona, ya hemos encontrado el 11 ideal, y los q entran a sustituir, lo hacen igual de bien q el q no está en el campo (salvo el caso de Romaric, q aspiro a ver su mejor cara, con fío en ello)

    Está claro q la pretemporada ha sido más larga de lo esperado, pero cuando por fin el bloque se ha acoplado, está funcionando muy bien.

    Espero y deseo que sigan dandonos alegrías, confío en la victoria contra Depor y Celta y viendolos el sábado, podremos competirles dignisimamente al Barça, quizá sea allí donde podamos rascar un puntito?... soñaré con ello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo, el de copa fue una prueba para los no-titulares, y no sabría decir a quién apruebo..
      lo segundo, pues si, como todos los años la temporada se empieza tarde, ésta parece que antes, pero lo importante es que nos quede base para la siguiente no tener que rehacer todo el equipo, a lo sumo alguna posición..
      lo último ya,, veía mñas fácil rascarle al madrid que a los otros... pero oye, ojalá!

      Eliminar
    2. Estoy contigo, CR. Si no le hemos puntuado al mandril, al farsa mucho menos. Por juego, y sobre todo por jugones, se nos han dado mejor los merengones que los culones (toma ya pareado...)

      Eliminar
    3. tenemos un Rincón lleno de artistas

      Eliminar
    4. Pues habrá que hacer más grande ese Rincón pa que quepan todos.

      Eliminar
  6. Hay un poco de todo en lo que comentáis, este año como dicen Mónica o Fatuito hay una diferencia, hay titulares y hay banquillo y todos parecen estar motivados para jugar. De hecho gente como Zucu, Movilla o Víctor han visto como han pasado de estar sentados a ser titulares, eso quiere decir que tu trabajo tiene recompensa.

    Por otro lado y como dice Zierzo, aunque parece que las cosas han cambiado, sigue habiendo cosas que siguen igual, entre otras algún fichaje que ha tenido un costo económico que no ha dado el nivel. Pero Jiménez sabe dar lo mejor de cada uno y esperemos que también de estos jugadores.

    Puede que los pesimistas se suban al carro tras los resultados y que los optimistas estemos más ilusionados ultimamente. Pero independientemente de los resultados, que todos deseamos sean buenos, se está creando riqueza en el club. La pena es que un jugador como Sapunaru con un año de contrato lo perdamos. Pero el año que viene tenemos básicamente una estructura con varios partidos en sus espaldas y el que salga dejará algo, por importe bajo que sea, en las arcas del club. Y eso no lo teníamos en años anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí que gente que ha visto la cosa negativa ahora empiece a creer que no pinta todo tan mal, me alegra, y más que ocurra ahora en lugar de a final de temporada si se da otro de los "milagros". Lo que me molesta es la falta de coherencia (obvio que me refiero a prensa) Muchas veces no ves una retractación en plan, "pues oye, me equivoqué en opiniones pasadas" sino que parece que incluso en malas rachas han sido adalides. Por ideas en contra de directivas, no hago diferencias doy por hecho que todos quieren al escudo, pero como digo, no me parece correcto que el cambio de mentalidad en cuanto al equipo sea de un día para otro y quede injustificado, se puede ser extremo en opiniones, pero separar directiva de equipo.

      Eliminar
    2. Crimson.. ¿me has metido un troyano en el pc para ver lo que tramo? Jajajajaja

      Eliminar
    3. Jiménez lo bueno que tiene es que sabe sacar lo mejor de sus equipos, jugador por jugador; es de la escuela de esos entrenadores “come cocos” al que no le hace falta psicólogo en el vestuario. Llevo ya un tiempo y no es negatividad si no curiosidad por saber como será la salida de Jiménez del Club, desde los Fernández, Antic y el grandísimo Leo Beenhakker no hubo tanta conexión entrenador grada, de los anteriores no puedo opinar de los Boskov, César, y alguno mas, lastima que ya no estén a mi lado las enciclopedias del Zaragozismo.

      Hablar de Jabonero y decir lo del contrato no me parece bien, ya que nadie lo teníamos claro ni de su juego y que aportaría al Reyal, su suplencia en Oporto pero con antecedentes muy buenos pero..... con duda. Crimson lo sabe, que pregunte por el cuando se confirmo el fichaje y me dijo un compatriota suyo que le da a la pelota que si era buen fichaje y la verdad es personalmente me gusta bastante, eso que el 2 y el 3 suban por la banda me gusta bastante en el futbol y este año tenemos de bandas.
      ¿Perder a Sapunaru? Y que mas dará si lo que tenemos perdido es el Club.
      Saludos! Algovan.

      Eliminar
    4. Aaaaah! se me ha borrado comentario tocho!

      Resumo.. comunión grada-entrenador.. temporal pasó con marcelino, gay, aguirre.. y en cuanto dejó de haber resultados pasaron de héroes a villanos. ojo, q a Jiménez ya se le metieron palos a principio de temporada y ahora se vuelve a hablar de Don Manolo. Tú te aocrdar´ñas, cuando renovaron a Gay dijiste que no te gustaba, Tirson y yo que esperáramos a ver qué hacía planificando plantilla.. otros lo endiosaron y luego lo crucificaron..(no me refiero a rinconeros, ojo)

      Lo de Sapunaru, creo q es más lástima porque posiblemente no siga, que reproche por no haber hecho contrato mas largo.. ;-b

      Eliminar
    5. Crimson, La prensa vive de eso, de meter el dedo con sal en la herida y hurgar un rato; luego cambiar de chaqueta es fácil, lo llevo viendo desde hace unas décadas. Tenemos un entrenador defensivo y que prefiere 1 punto a arriesgar y perder 3, a mi este tipo de entrenadores no me gustan, yo creía en Jiménez, a día de hoy y después de lo de Getafe el año pasado no puedo creer en él, lo cual no significa que lo defienda en su trabajo, porque currar curra y como currante no puedo decir que no curra, solo que no me gustan ciertas cosas que pasan, los cambios, ciertas alineaciones, ciertos fichajes que se comió con patatas, ciertas decisiones que no comparto en absoluto, pero bueno mientras nos tenga tranquilicos un tiempo no me meto con él ni me he metido mucho, ni el año pasado en descenso y este año por mitad de tabla, respeto su curro pero veo cosas que no me gustan. ¿Sabes donde lo veo? En el Madrid, le da unas mil vueltas a Mouuuu, Mouuuu, Mouuuu (Homer Simpson loco en el bar de Mou el día que da la receta del combinado, juas!), fuera de ejemplos va en serio, pienso que el Madrid necesita un Jiménez, un Caparros o un Preciado (Grande Preciado!! Hermano de la locura del puro futbol).

      De los entrenadores; De Marcelino solo puedo decir lo que he dicho siempre, que aprendí un montón en los entrenamientos y si Marcelino era defensivo y de poco arriesgar Jiménez lo es mas, pero como se han metido algunos goles y se ha ganado pues ahora Jiménez es el mejor y eso no es así, a Jímenez se le evaluará cuando se vaya. De José Aurelio creo que fue un fallo quitarlo del B y ponerlo de jefe, a día de hoy yo lo ponía de nuevo en el filial, pero no por el momento en el A, ni creo que valga; no me gusta mucho como comentarista de champions y eso que sabe pero no me llena, eso si es peor que Lillo, la madre del cordero!!... Lillo!!, la versión pufo de Víctor Fernández; Y de Javier Aguirre a día de hoy pienso en dos opciones A – O le engañaron como a un zagalico o B – Era un jeta que solo se llevo la pasta. Voto por la A.

      No critico mucho lo de Algovan, solo es mi opinión sobre Sapunaru y decomentar -Ay que pena no ficharlo por mas tiempo!; pero.... hacer una encuesta sobre Babobic por ejemplo, ¿Triunfará? ¿Es un buen fichaje? ¿Cuál es problema? ¿Y lo de Anoeta, o acaso no nos dejo con la mosca detrás de la oreja de decir ostia uno que la toca? o alguna cosa parecida. Para mi Babovic es puto crack o para los puristas una estrella. Pero bueno solo es para ver el nivel de confianza en las cosas que nos traen Agapito, Mendes y el que toque de turno en Los Rinconeros ya que sale lo de Sapunaru. Vamos a contar jugadores desde el 2007 y cuantos son tan decentes aparte de Sapunaru para que se quede, solo es suerte e implicación de X jugador; el amigo Zuculini por el momento esta implicado, pero en cuanto falle o vaya mas loco de lo normal el lado oscuro de La Romareda dictará sentencia, al tiempo.

      Un saludo!!.

      Eliminar
    6. Marcelino no tienen ni idea de llevar un vestuario( y encima eligio a Uche en vez de a Falcao...) aparto a Ewerthon del equipo (siempre le tuvo enfilado desde que le expulsaron contra el Cordoba el dia del ascenso), y no jugabamos ni a las chapas con ese hombre.. y no estoy de acuerdo, cualquiera hubiese atacado a ''11 en el palo'' en el Bernabeu, pero Jimenez no, y ademas desde el min 1 (no como con Aguirre, que solo tacabamos,o lo intentabamos cuando nos marcaban el primero).. y si, Babovic de meediaputa, no entiendo lo de poner a Apoño ahi

      Eliminar
    7. Zierzo, de todo lo que pones saco dos conclusiones... 1-Voy a matar a Mooooouuuu.. y 2- me da miedo el lado oscuro...

      Eliminar
    8. 1- Ponte a la fila. Pero no detrás de mí. Ya hice suficientes filas en la Expo y ahora en las paradas del bus como para hacer otra por ese payaso. y 2- Creo que a luke skywalker le pasaba lo mismo que a ti. Al final no fue para tanto...

      Eliminar
    9. Llevamos años siendo unos auténcticos coladeros en defensa, me parece bien que Jiménez se preocupe tanto de defender. Una buena defensa da seguridad en el ataque. Y hasta hace dos días nuestros centrales daban miedo. Desde el día que se vendió a Milito hemos perdido la entidad, siempre intentando sobrevivir. Claro que me gustan los entrenadores como Simenone pero es que las plantillas no se parecen en nada. Y con Víctor Fernández esta plantilla no tendría futuro. Tenemos un equipo de chicos jóvenes a los que hay que darles seguridad y protegerles, y eso se consigue siendo sólidos atrás.

      Sobre el tema de ciertos jugadores, te doy toda la razón Zierzo, claro que quiero ver más a Babovic,ha sido una injusticia, Jiménez no lo ha mimado tanto como a Romaric y no hemos podido ver su mejor versión, precisamente por eso es uno de los jugadores a los que menos intento tocar negativamente, porque precisamente el partido de copa contra el Granada no tuvo su mejor día, pero es un jugador con un guante en la pierna izquierda.

      Pero volviendo al asunto de si nos conviene un entrenador como Jiménez, evidentemente sí, no olvidemos que somos un equipo en quiebra y sin dinero, buscando un salvavidas para no ahogarnos en el pozo de la segunda división. Intentar volcarnos en el ataque con los pocos recursos que tenemos es un riesgo.

      Eliminar
    10. Zaragocistamil932, Marcelino lo llevara mejor o peor el vestuario ya que hay entrenadores hijo, caerá mejor o peor, pero no me toques los bajos con lo de Falcao. A mi Uche no me pareció buen fichaje, pero bueno se pusieron esperanzas en zagal ya que había hecho alguna cosa interesante antes y eso valía como mínimo para tener esperanzas en él y bueno... el destino con su mala y buena suerte dijo que se rompiera; si me dices que Nasko Sirakov, Dario Franco o Goran Drulic (los primeros que me vienen a la mente) no tenían el mismo potencial que Uche y por una lesión no triunfaron pues no tenemos el mismo concepto, salvando a cada jugador de los demás sus épocas y cada uno en su posición, su juego y su nivel. Todos los entrenadores como los jefes en los trabajos hacen lo que les sale de las pelotas, como mucho jugador consentido y si tú no te llevas bien con X jugador o es una bomba en el vestuario te lo pules y punto, como en la vida. Mira Mou y sus nenes, Gago, los Diarra y espera que le va a tocar a Casillas, Pelegrini con Apoño o Guardiola con Etoo o Ibra, miles de casos, como Victor Fernandez con Andreas Brehme y otros tantos. Nada nuevo y decisiones que los de la calle a veces no entendemos. Saludos!

      Crimson, 1 esperar que voy con vos y Fatu a buscar al antifutbol, 2 El lado oscuro es inofensivo para el aficionado solo reside desde tiempos pasados en La Romareda y tiene un poder de atracción y anula los cerebros que eso si da miedo, solo recordar nuevamente porque me gusta sacar nuestras miserias y nuestra mierda a ver si la peña se da cuenta de ciertas acciones, el penalti de Txetxu Rojo, con ese ejemplo ya esta resumido. Una cosa es que le lado oscuro te haga cantar Solans cabrón tira de talón o Solans vete ya sin saber la desgracia que nos venia si se marchaba y otra cosa es lo del penalti que fue un acto Antizaragozista al 100%, Ay! Pobres de aquellos que berrearon aquella tarde-noche y luego lamentaban el campeonato virtual de Liga. Ay!! Aragoneses & Zaragozistas que poquito nos queremos y que envía le tenemos al vecino como las cosas le vayan bien. Saludos Crimson!.

      Fatu, el lado oscuro de La Romareda es mas chungo que el de las pelis, a mi a veces miedo no me da, pero asco mucho. Lo bueno de estar en el La Romareda es que ves quien va para un lado, para el otro, de que pie cojea cada uno y lo gilipollas que pueden ser los que puedan sentarte cerca de tú localidad; ya que el sitio donde mas me he contenido en mi vida es La Romareda por comentarios, frases o notoriedad de una persona en X momento del juego, pero no puedes estar a palos todo el día, así que me autocontrolo pero tengo mi opinión. Saludos!.

      Eliminar
    11. Algovan, No va por ahí mi critica a Jiménez de defensivo, lo decía mas por los antecedentes y su salida de su Club, el Sevilla.F.C. , y claro que hemos sido unas madres en defensa, pero ahora tenemos mas nivel, solo es eso no busques mas, pero ¿Que sistema empleamos? segun Jimenez 4-3-3 para mi es un 4-5-1, es muy diferente pero tan parecido en un terreno de juego en un partido, que esto de los sistemas es una tonteria, o juegas con los laterales para arriba y mueven el bloque o no te comes ni los mocos; con la selección paso algo parecido con los falsos 9 o igual legan a jugar con 4 tios arriba y la prensa dice que españa juega sin delanteros. A mi Simeone no me gusta ni en pintura, un tipo que era un hijoputa en el campo no puede ser muy buena persona mas que con el quiera(como el Kily G., Goicoetxea, Hugo Sánchez, Esnaider, Hierro y una larguísima lista); bueno de este tipo de gente desconfiaría, ah! Y solo recordaros como era Jiménez en su época de jugador, ostia! que era durito el amigo al igual que a Marcelino se le veía otro tipo de jugador que bueno... era muy blandito. Que bien descrito lo de Babovic ese ejemplo del guante, como me gusta esta gente que atrae a la pelota y ella no se va muy lejos de su pie cuando la mueve, la pone, la coloca. Víctor Fernández por su bien y su nombre que deje lo de entrenar, cuando pillo el equipo era otro futbol al actual donde un zagal con ideas nuevas y jovencito era casi impensable, y bueno con 16 tios hizo lo que hizo y por eso marco una época, pero bueno hoy en día ni con la selección y sabe de esto pero... . Y toda mi admiración a Víctor Fernández, ya que cuando lo conocí me hizo un regalo el cual está presente en mi casa en la pared desde ese día esta y seguirá estando presente, 1 por lo que es y 2 porque me lo dio él y ni me lo creía y Víctor era el Víctor de antes de la Recopa y para mi tiene mucho valor, paso mucho tiempo pero para mi ese momento lo guardo con un cariño que es de los que llevas, no cuentas y te lo guardas para ti. Y al 100% con el ultimo párrafo, no puedo decir mas; pero en el fútbol se tiene que arriesgar, perderás y te jodera mucho si palmas, pero si lo intentas en tus posibilidades y sin volverte loco. Ahora tenemos equipo para llevar la batuta, pero no tenemos 9 y este año Helder esta mas entonadillo pero sigue estando solo en una isla y baja demasiado y Postiga no es Savo Milosevic para hacer ese juego, Savos poquitos, igual ahora Ibra en el PSG y en sus épocas en el Calcio y Edinson Cavani (Napoli) me gusta bastante, con eso de bajar tan abajo. Saludos! y lo de verdad no lo decía por nosotros lo de Jiménez, solo de su trayectoria y ojito que el Sevilla jugo, pero......

      Eliminar
  7. Yo también he puesto la tercera, sin duda llevan haciéndolo bastante bien algún partido antes del Mandril. Esperemos que el equipo siga en ésta dinámica y las derrotas contra Madrit y muy posible Farsa no sean un punto de inflexión negativo, Manolo dijo que el vestuario estaba "triste" porque es difícil convencer a los jugadores de que lo han hecho bien con un 4-0.
    No pasa nada, los zaragocistas sabemos que se hizo bien, la prensa rosa que diga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  8. Y mirad estos temas, me parece todo interesante y en vez de el futtbolin siempre los comentamos donde caen! ;-)

    ResponderEliminar