' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 5 de noviembre

lunes, 5 de noviembre de 2012

Breves, lunes 5 de noviembre


EL FUTURO DE SAPUNARU

Christian Sapunaru firmó contrato por un año, viendo el Real Zaragoza como un equipo para relanzarse, y creo que todos podemos coincidir en que lo está logrando. Hoy descubrimos que se blindó por 6 millones, lo que mínimo va a garantizar su estancia en el club hasta final de temporada, y que Jiménez pretende ofrecerle la renovación, aunque desde el club se indica que parece difícil retenerle.
Manolo así lo explica: "Vamos a hacer todo lo posible para que esté a gusto y a confeccionar un buen proyecto para que se quede"

Antonio Castell, representante de Sapunaru, también se ha pronunciado: "De momento, el club no nos ha dicho nada de una posible propuesta de renovación. Es pronto todavía, pero sí que se nos ha transmitido, tanto por Molinos como por Cuartero, que están muy contentos con Sapunaru, que ha encajado muy bien en el equipo y en el vestuario. Y el chico también está muy a gusto en el Zaragoza, donde no ha tenido ningún problema de adaptación y donde se le ha acogido muy bien. Está muy agradecido al club, porque confió en él y eso es importante. Desde luego, al primer equipo que escuchará Sapunaru a la hora de renovar será al Zaragoza. De eso no hay duda. La idea del jugador es acabar la temporada aquí y no hay ningún indicio de lo contrario. Está esa cláusula de seis millones y, salvo que llegara una oferta muy interesante para el Zaragoza, el futbolista no contempla otra cosa que no sea jugar hasta junio aquí. Además, es muy complicado que un club se plantee pagar por un jugador una cantidad importante cuando queda libre en solo unos meses".
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

TRES APERCIBIDOS

Sapunaru y Abrahám fueron amonestado con tarjeta amarilla en el Bernabeu, lo que hace que junto con Jose Mari lleguen a las cuatro tarjetas. Curiosamente, si llegaran a ver la cartulina contra el Deportivo de la Coruña,, el partido de sanción sería el del Barcelona...
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí

¿CLUBES DE LOS AFICIONADOS?

APARZ nos hace llegar este artículo en el que se habla de la presentación de Supporters Direct Europe de un documento que favorezca la adquisición de clubes de fútbol por los aficionados en lugar de la presencia de las SAD. 
Para leer el artículo, haced clic aquí

3 comentarios:

  1. Por cierto, igual fue impresión mía, pero valga de elogio a Jose Mari.. estando como estaba apercibido, me pareció que arriesgaba mucho en las entradas, va a tener un guante para hacer entradas?

    ResponderEliminar
  2. *Clubs Aficionados.

    ¿Alguien puede explicarle a esta gente de Supportes Direct Europe quien es José Ángel Zalba?.

    Increíble!!.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá continúe Sapunaru, desde que Diogo era la duda del Farsa entre él y Alves no teníamos un lateral derecho así.

    ResponderEliminar