' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 28 de noviembre

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Breves, miércoles 28 de noviembre


BAJA EN EL GRANADA

Hassan Yebda no será utilizado en el partido de Copa del Rey dado que sigue recuperándose tras una lesión de rodilla que lo ha apartado del fútbol durante ocho meses.El jugador tuvo una lesión de rodilla, y recientemente se le ha complicado con una rotura fibrilar. Además de él, tampoco se verá a Fran Rico ni a Yacine Brahimi, por motivos similares.
(Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí) 

COPA SIN DOBLAS

Manolo Jiménez habló con Toni Doblas y le informó de que no será convocado para el partido contra el Granada. Todo indica que se intentará lograr darle una salida en el mercado invernal.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

LOS GRANADINOS SE VUELVAN CON SU EQUIPO

Parece ser que se rozará el lleno en el Nuevo Los Cármenes para el partido que nos enfrentará al Granada, casi rozando el lleno que supondrían unos 22.500 expectadores.
  (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

EDU GARCÍA

El jugador que nos llamó la atención en la pretemporada del año pasado, podría acabar en el F.C. Dallas de Estados Unidos, tras no renovar durante el verano con el Real Zaragoza. En unas semanas hará las pruebas lo que le devolvería a una liga de primera división, pues actualmente está jugando en el Ebro de tercera.
(Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí)

CALENDARIO BENÉFICO

El Real Zaragoza participará en el calendario benéfico de la asociación Up&Down, ofreciendo jugadores que posarán con niños con síndrome de Down junto con otros deportistas aragoneses.
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

2 comentarios:

  1. Yo que veía futuro a Edu García de blanquillo.. jou

    ResponderEliminar
  2. La política del Granada igualica a la nuestra sí..
    ¡Hoy jugará Roberto!

    ResponderEliminar