' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 18 de noviembre

lunes, 19 de noviembre de 2012

Breves, lunes 18 de noviembre


ASPANOA METE SU GOLITO

A pesar de que el resultado no fue positivo para los veteranos del Real Zaragoza frente a los del Athlétic Club (0-4), más de 20.000 personas. Buen ambiente en las gradas, espectáculo (dado por las majorettes y la patrulla acrobática del aire) todo por un objetivo digno.
(Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí)

SESIÓN ESPECIAL

Manolo Jiménez decidió dar descanso a la plantilla, que no entrenará hasta el martes, pero para hoy habrá sesiones especiales para todos los que arrastran molestias, como Jose Mari o Loovens.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

AMAGO DE ENCUESTA

Nos interesa saber vuestra opinión. Sergio Cámara (@esecamara), nos deja esta pregunta abierta vía Twitter:  "¿creéis que Lafita tendréa hueco en el 11 titular del renovado ? Ahí lo dejo".

NUEVO AMIGO DEL RINCÓN

Se trata de Chistes y Punto, página de Facebook que obviamente trata de bricolaje.. o de humor, no queda claro. Si necesitáis echar unas risas, id a ver unos monólogos, o si no, pues echadle un ojo. Podéis encontrar el enlace en la barra lateral, en la sección "Amigos del Rincón".

13 comentarios:

  1. Pues yo pienso que Lafita no tendria sitio en el once titular por lo menos. Hemos criticado a jugadores como Bertolo, Boutahar por ser intermitentes y desaparecer 4 o 5 partidos, pero realmente ¿qué hizo Lafita desde su vuelta? 2 Goles en Bernabeu y para de contar. Yo, personalmente, esperaba mas de él, como haber cogido los galones (tipo Raul en el Madrid) y tirar del carro hacia la salvación el año pasado. Cosas como esas hacen que pases de ser un jugador prescindible (como se está demostrando) a uno de los pilares del equipo. Jimenez le queria si, pero ¿le echará de menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, la intermitencia de Angel Lafita es el factor, calidad tiene, pero le cuesta. las últimas temporadas le costaba irse de nadie. se le achaca a lesiones, problemas psicológicos con lo que pasó con el Depor, etc, pero teniéndose que centrar en el juego, pues no sé. sitio tendría, pero yo diría que por su condición de canterano. cuando Manolo Jiménez le decía, "Ángel quédate", yo creo que ya tenía idea del proyecto de este año, por lo demás creo que no ha gozado de ese afecto que han generado otros jugadores por rendimiento, y no quiero decir ni que no se le quiera, ni que no se esforzara.

      Eliminar
  2. Estoy con vosotros en lo que habéis dicho. Es de los pocos jugadores que quedaban todavía con sentimiento zaragocista en la plantilla, ha surgido de las categorías inferiores y estaba comprometido, pero una cosa es el sentimiento y otra la calidad y lo que demuestra en el terreno de juego. Calidad, indudablemente, tenía, pero no quedaba demostrada en el campo salvo en actuaciones puntuales (el día del Bernabéu y poco más). Lamentablemente para mí, y a pesar de que también lo veía imprescindible el año pasado, este año no tendría sitio en el equipo, tal vez como Leo Franco, para hacer vestuario. Pero el salto que ha habido este año, ya sea de calidad, de resultados o de juego, y sabiendo el juego que demostró el año pasado, no le acompaña a tener hueco en el once inicial. Tal vez para opinar con fundamento tendríamos que ver cómo reaccionaba esta temporada jugando con los jugadores actuales, no sé si me explico: no podemos pretender el mezclar la plantilla de este año con un jugador del año pasado, y sería necesario un imposible, que jugase un encuentro con el Real Zaragoza. Sólo así podríamos decir con absoluta certeza si tendría hueco en el equipo.

    Insisto que para mí, comparando dos situaciones distintas, ahora mismo no tendría sitio. De hecho, ayer marcó su primer gol esta temporada...

    ResponderEliminar
  3. Pese al golazo de ayer no, a quien quitamos?
    A Victor que en 3 meses ha demostrado más que el en tres años?. A los jugadores hay que medirlos por el rendimiento, no por la regionalidad o nacionalidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si, dejaria de interiores a Lafita y Montañes, Postiga en la delantera y Victor de segundo punta, en el centro del campo dejaria a Apoño y Movilla (la defensa la de siempre) y para dar descanso a los de arriba y el medio tenemos buen banquillo con Zucullini, Jose Mari, Aranda..

    ResponderEliminar
  5. Yo no se, hasta a Zuculini se le ve mucho mas de extremo que a el, y por Victor, esta claro que no.. le pondria de emdiapunta,pero todavia no he visto bien a Babovic.

    ResponderEliminar
  6. Excelente pregunta Esecamara, ni me la había planteado.

    Pues supongo que las mismas que Cani, ninguna!; Y Zapater tampoco y ese si que me duele, tampoco tendría sitio Chus Herrero y Ander no se yo, igual por Apoño cuando está mal (partido si, partido no), no veo a Ander ahora mismo en esta plantilla y soy Anderista. Y esperemos que Kevin, Ortí, Otín (en 5 años) o Joel Valencia puedan formar parte de ella.

    Y yo.... que aún estaría dispuesto a escuchar lo que dijo que diría cuando se marchara. Lafita nos dejo mas tirados....

    Tenéis razón Esecamara, Crimson y Fatuito sobre su rendimiento estos años, y tampoco aporto tanto, que si ponerse en forma cuando llego, el circo que se monto, las lesiones y el mal rollo con el dueño, así fueron las cosas. La alegría del bernabeu y poquito mas.

    Brutalmente con su texto rompe cualquier discusión. Al 100% con lo escrito.

    Zaragocistamil932, yo tengo mucha fe, como ganas de verlo, como algo que me dice que el crack está por salir y es Babovic. Veremos como le funciona la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le vi en el partido benefico ese que Kanoute organiza todos los años y me gusto, pero ese partido, no cuenta mucho..ya lo se xd

      Eliminar
    2. Bueno, yo los minutos de Anoeta, el de Kanute no lo vi, los otros que fueron eran ¿Movilla y Jiménez?, me suena.

      Con los detalles de Anoeta creo que se vieron cosas y no entiendo porqué no tiene minutos y que pasa con los fichajes “Made Jiménez”.

      Eliminar
    3. No os he podido leer aún a todos, pero más o menos os voy siguiendo los comentarios sobre Lafita. Que nadie se olvide que fue junto a Roberto el mejor jugador de la primera vuelta del año pasado. Por supuesto el guardameta por encima de todos.

      Para mí sí que tendría cabida. En muchos partidos Víctor se orienta detrás del delantero, dejando la banda derecha a Zuculini. Zuculini defensivamente rinde a un buen nivel pero ofensivamente tiene sus carencias. Lafita el año pasado defensivamente rindió a alto nivel y ofensivamente es superior a Zuculini.

      Por lo que para mí sí que tendría cabida en este equipo. Este equipo ha dado un paso adelante en lo que a conjunto se refiere, el año pasado las bandas apenas subía y durante la primera vuelta no hubo centro campo, eso se nota también cuando toda la responsabilidad recae en las bandas, y encima te piden defender porque la defensa la mayor parte del tiempo estaba en cuadro. Creo que se ha valorado muy poco el trabajo de Lafita.

      Eliminar
    4. Me refería que los que no subían eran los laterales, dejando sin apoyo a los interiores.

      Eliminar
  7. hola a todos de mi parte(monzonera)yo opino que no tendria cavida en el once titular o al menos de momento porque yo modestamente creo que si nuestro equipo sigue progresando de la manera que lo esta haciendo personalmente el la a cagado de manera estrepitosa(quien lo huviera pensado al final de liga)ya que con un equipo que progresa esponencialmente(y creo que el getafe no es el caso) siempre mejora asta a los supletes puesto que estos tienen que mejorar como los titulares o mas para imtentar al menos tener una oportunidad y a las pruebas me remito (la defensa comtra el barsa quien huviera pensado que darian semejante nivel aunque no fue lo suficientemente bueno como para hacerles sombra a los titulares)pero no lo habian hecho esos mismos nunca aunque tuvieron diversas oportunidades por eso pienso que el se deveria haver quedado yo pienso que le huviera mejorado mas como jugador

    ResponderEliminar
  8. Estoy seguro de que sí tendría hueco, no en el 11 titular pero para rotar podría estar perfectamente, y no para los minutos finales que nadie quiere.
    Es injusto compararlo a jugadores del equipo de éste año porque éstos jugadores, que no digo que sean malos ni mucho menos, tienen al lado a otros jugadores de mayor nivel y eso da mucha confianza en lo individual mejorando así otra vez el conjunto. No sé si me he explicado bien, si tú te encuentras al 120% le das calidad al equipo pero si todos están al 95% se nota mucho más y es mas probable que puedas llegar al 120%. Cuando las cosas van bien desde luego es mucho mas fácil jugar.

    ResponderEliminar