' El Rincón Zaragocista: UN POCO DE TAPEO

jueves, 8 de noviembre de 2012

UN POCO DE TAPEO

Como sabréis, desde el martes pasado hasta el día 16, se celebra el XVIII Concurso de Tapas de Zaragoza, el Rokelín, establecimiento amigo de El Rincón Zaragocista situado en C/Los Mártires, número 3, participa con un Bombón de Jamón, con sorpresa de morcilla y compota de manzana, tapa que a la vista está, os recomendamos. Presenta dos sabores típicos de la tierra y el toque frutal de la manzana, así que si teníais planeado participar como jurado degustando tapas variadas, ésta es una que no podéis dejar pasar.


7 comentarios:

  1. 12:40, hora de vermucito, me quedan todavía tres horas para comer y os descolgáis con este post. Y PARA COLMO, CON FOTOGRAFÍA. Mi estómago está rugiendo de tal manera que me acaba de llamar el centollo desde La Coruña preguntando qué es ese ruido...

    Habrá que hacerle una visita al local. Cuánto me gustan estos concursos. ¿O es un preconcurso?

    ResponderEliminar
  2. mama mía, que pinta tiene la tapica.. y con un vasico de somntano ya ni te cuento como entrará eso.. por cierto, el bar (lo he mirao en google, todo hay que decirlo) está detrás de puerta cinegia, así que el primero que vaya que cuente como está la tapa, que me han dicho que si dices que eres amigo del "Rincón" te regalan la segunda tapa, jajjajjajjaa... por probar que no sea, jajjaa

    PD: muy bueno el guiño con lo de "preconcurso".. juas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No difames, que luego nos pueden pedir responsabilidades! jajajaa yo diría que si dices que eres amigo del Rincón, Remolains te invita a cañas

      Eliminar
  3. lo de "preconcurso" de fatu, quiero decir, jajjajaja.. que crack estás hecho fatu.. por cierto, intrigao me has dejao al borrar tu primer post.. qué habrás puesto dios mío?.. jjjjajajjaajaa

    ResponderEliminar
  4. Mañana mismo pienso ir yo, en cualquier establecimiento del concurso pagas 8 euros y tienes derecho a tres tapas con consumición. Y por supuesto esta tapa... va a ser la primera que me voy a tomar y posiblemente mi segunda también. Ufff... sólo de pensarlo... se me hace la boca agua.

    Creo Remo que ese comentario quedara entre Fatu, Crimson y yo... de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja afirmativo. Fatu, a nosotros no se nos oculta nada...

      Eliminar