' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 30 de agosto

jueves, 30 de agosto de 2012

Breves, jueves 30 de agosto


FONTÁS MÁS CERCA

El Málaga, gran competidor para adquirir los servicios del joven central blaugrana, parece haber dejado su incorporación en un segundo plano y empezar a barajar otras opciones más del gusto de Pellegrini, que busca un jugador con mayor experiencia.
(Vía PdA)

FERNÁNDEZ RENUEVA CON EL CÓRDOBA

Uno de los laterales derechos que con más fuerza suenan en esta última semana para el Real Zaragoza, renovó ayer su contrato por cinco temporadas más. Lo que no indica que el conjunto maño haya descartado su incorporación.
(Vía PdA)

LA CESIÓN DE PORCAR YA ES OFICIAL

Ayer la página del Real zaragoza hizo oficial la cesión de Porcar al Xerez hasta final de temporada, con la posibilidad de repescarlo en Enero si fuera necesario.


PLAN A: BOLATTI - PLAN B: DAMONTE

Mientras que en el Diario AS ya hablan de que la incorporación de Bolatti podría ser la siguiente, si el tema económico no lo complica, el Periódico de Aragón publica otra alternativa de no poderse realizar la operación. Sería Israel Alejandro Damonte jugador de 30 años perteneciente al Nacional de Montevideo, jugador argentino que no ocuparía plaza de extracomunitario por tener pasaporte italiano.
 

2 comentarios: