' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 9 de agosto

jueves, 9 de agosto de 2012

Breves, jueves 9 de agosto

 A JIMÉNEZ NO LE GUSTÓ EL ARBITRAJE

Reconoció que la derrota ante Osasuna no fue justificada solo por ello, pero no se olvidó de comentar que la labor arbitral estuvo muy lejos de lo que consideraría buena. Sí le gustó la actitud que demostraron, indicando que ésta vez sí se intentó jugar, aunque las jugadas eran cortadas con faltas, llegando a tener dominado al equipo navarro en la segunda parte, pero se lamentó de la falta de gol.

Como ya anunció, sigue viendo como prioridad un central y un lateral derecho, pero ya abre la puerta a un posible relleno en la delantera, cosa que ya comentó creer tener cerrada.

También dedicó unas palabras a Kevin Lacruz: "A Kevin, no se quiénes, le han vuelto loco en los tres últimos años". 

RECIO QUIERE EMIGRAR

Recio hará una nueva intentona para que Pellegrini le deje salir cedido. La crisis que se supone está pasando el Málaga paralizó su salida unas semanas atrás, aunque otros jugadores ya han salido del equipo boquerón. 

MOLESTIAS DE ÁLVARO

Álvaro González tuvo que pedir el cambio al inicio de la segunda parte al sentir molestias en el glúteo. Hoy se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de las mismas.

LOOVENS

Glenn Loovens, tras retirarse del entrenamiento matinal, se perdió el encuentro de la tarde debido a sufrir un problema de ampollas.

COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA...

Seis seguidores zaragocistas sufrieron heridas leves antes del encuentro, supuestamente en un enfrentamiento entre grupos radicales.
(Vía PdA)

9 comentarios:

  1. Reconozco q sin ver ningun partido el ver la falta de gol y pegada q tiene el equipo resulta cuando menos preocupante y si encima todavía no sabemos q defensa vamos a tener. No se creo q se han hecho bien las cosas pero si no se rmata la faena y nos quedamos a mitad de camino va a ser una putada, a ver q pasa..

    ResponderEliminar
  2. Rino, si te interesa saber lo que va a pasar en el entorno zaragocista, en el panfleto hay un listillo que lo sabe todo: NyronNK. Pregúntale a él y te sacará de dudas. Y Cr, no te dés mal con ese tío. No merece la pena. De los de este foro, ya sabes que puedes contar con todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo fatu que no me quita el sueño. no es el primero q se casca que por trabajo tiene relación y suelta mil películas, lo que me ha hecho gracia es que cuando se ha "indignado" ha usado las mismas frases a las que me refiero. que le vaya bonito.

      Eliminar
    2. sI YA LO he comentado con CR, pero vamos él, como otros mucho saber y muchs contactos pero no dicen nada nuevo q no se sepa, osea q esas primicas tb las doy yo.

      Eliminar
  3. Yo ya dije que hacia falta un delantero en condiciones y que sea goleador..

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hoy he estado con una señor, socio, que vive fuera de la capital y es de los que se come kilómetros para ver los partidos de los nuestros, y ayer se fue a ver el partido, 13€ vaya robo! para mi, pero es navarra y son ricos, aparte tienen Fueros no como nosotros que por culpa de toooodoooos nuestros políticos son incapaces de darnos lo que es nuestro; así que un precio decente allí.

    Bueno, unas cosas una que me ilusiono, parece que tenemos mas posesión del balón, buena señal, ahora algo de gol. La dureza de osasuna con nosotros es preocupante y el arbitro es quien tiene que actuar en estos casos. Y creo que ellos siguen teniendo el problema de inferioridad. Y luego vuelta al tema Paredes de central por dios!!, con su altura y su cuerpo no es posible que pueda marcar al hombre excepto en su posición de 3, la misma que Ivan. Paredes no es puyol!!.

    Yo pensaba que este año no sufriríamos tanto tanto tanto, pero me parece a mi que o pillamos una buena racha seguidas de victorias o vamos a estar entrando y saliendo del descenso; hasta que se cierre el mercado de fichajes no consultare las plantillas del resto de equipos, pero bueno, mas vale que sea peor el nivel del año pasado; bueno para nosotros pésimo para la competición. El futbol español (como eso que llaman país) se muere a pasos agigantados pese a sacar perlas continuadamente, es decir .... la vida real exportando nuestros mejores productos para que otros los disfruten, así es imposible avanzar.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no seré yo quien haga cundir el pánico. Sigo pensando que se ha fichado mucho y bien comparado con otros años. La pretemporada es importante hasta cierto punto, por eso es pre-temporada, sirve para probar jugadores, conectar al equipo y hacer la puesta a punto. El resultado, la verdad, me la repampinfla. Que se perdió por un gol, pues vaya, bien ha habido pretemporadas en que no ganamos un mísero partido y teníamos un equipo de campanillas, con el que luego íbamos a UEFA. Son partidos intrascendentes en marcador, en lo que cuenta es el trabajo y corregir errores, y creo que ayer se hizo bien. Si luego los de Osasuna se ponen a repartir palos confundiéndonos con esteras y el árbitro lo permite... qué le vamos a hacer. Estas derrotas, además, tienen una lectura positiva, porque de este modo evitaremos confianzas y saldremos concentrados y a por todas en los partidos que verdaderamente nos importan: los de Liga. Lo que es una vergüenza son los retrasados mentales de ambos equipos que pactan batalla en la plaza de Tafalla. Que les pongan una isla aparte, les den armas de fuego, y se exterminen allí, si tanto les mola, pero que dejen al fútbol y al sentido común en paz. A propósito, veo que pulula por ahí alguien de... ¡Beverly Hills, California! ¿Será Paris Hilton? Qué nivel, Maribel. ¡Aúpa maños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que Nériox ha vuelto, paren las rotativas! yo también soy de la opinión de que la pretemporada no sirve y menos tal cual la organizan aquí, pero hasta cierto punto sí desanima que los últimos partidos no hayan sido positivos, y de las crónicas solo se saquen más sombras que luces. La liga desde luego es otro ritmo, y ahí se habrá de ver si se ha acertado o no. no tiremos la toalla.

      Eliminar
    2. Neriox; Comparto eso de que se ficho bien, y además jugadores interesantes, ahora veremos cuanto hambre tienen de futbol. A ver si se dan las condiciones esta temporada para que les entre por las venas el Zaragozismo, es decir vivir algún momento de rugido de La Romareda y se impliquen y formen parte del Club.

      Para mi la pretemporada si es muy importante, puede ser larga, lenta, aburrida e intranscendente en ciertos aspectos, pero es la base de cómo tiene que funcionar el equipo a partir de octubre, que es cuando empieza la liga. Y aparte creo que Jiménez no tiene el equipo que esperaba, tiene un sucedáneo, pero estas son nuestras cartas y con ellas jugamos este año. Saludos!.

      Eliminar