' El Rincón Zaragocista: BREVES, VIERNES 24 DE AGOSTO

viernes, 24 de agosto de 2012

BREVES, VIERNES 24 DE AGOSTO



Y OTRO LATERAL MÁS A LA LISTA

José Manuel Fernández de 23 años, se suma a la extensa lista de laterales derechos pretendidos por el Real Zaragoza, el jugador de 1.68 m de altura, que la campaña pasada disputó unos 34 partidos con el Córdoba, percibe una ficha de 60.000 € anual, según indica el Diario de Córdoba. A pesar del interés de otros equipos como Betis, Valencia o Granada, el Real Zaragoza es el único equipo que oficialmente se ha puesto en contacto con el club cordobés. El jugador tenía acordado esta semana tratar su renovación, pero finalmente la reunión ha quedado pospuesta para la semana que viene.


Y CENTRAL

Varios medios se han hecho eco de la posibilidad de traer al central de 27 años Jonathan Maidana, actualmente jugador de River, de 1.83 m de altura y con pasaporte italiano. Según publica Diario Aragonés el jugador estaría tasado en 2.5 - 3 millones de €, por lo que se podría barajar una cesión o su adquisición mediante un fondo inversor.
  

CONVOCATORIA FRENTE AL ESPAÑOL

Los jugadores que viajaran a Barcelona para enfrentarse este sábado contra el Español son los siguientes: Roberto, Paredes, Álvaro, Lanzaro, Goni, Aranda, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Paco Montañés, Romaric, José Mari, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo, Leo Franco, Jorge Ortí y Victor Rodríguez.

Tanto la posible alineación como la convocatoria serán analizadas en La Pizarra de Lolo mañana.

 

11 comentarios:

  1. ESTO del lateral derecho es peor q lo de Apoño, parece q nunca se va a producir, pero yo creo q al final alguno vendrá y apostaría q por lo menos otro más espero q un central tb. En defintiva a pesar de cierto agorerismo q se está adueñando de la afición y periodistas yo sigo pensando q este año las cosas van a ir mejor, pero piano piano se han hecho muchos cambios y jugadores jóvenes hay q ser pacientes, se deben mejorar cosas y acabar de apuntalar el equipo pero joer seamos criticos pero no catastrofistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy tranquilo, ayer se lo dije a Crimson, creo que el mercado es favorable a nosotros y aún se podrá jugar alguna baza de aquí al final.

      Eliminar
  2. Lamento no compartir lo que dices Algovan. Nosotros de favorables no tenemos ni el escudo. Vamos que si Fontas recala aquí seguro que es porque Piquet le dijo algo bueno, y desde ayer que leí la noticia más difícil me parece, salvo que confíe en Jiménez y “ese” proyecto, que hace aguas fuera de lo meramente deportivo y en lo de la cantera ni hablamos, Laguardia a la puta calle; pues cojonudo Jiménez!!.

    ¿Si perdemos los 2 próximos partidos que va a pasar?. No es pesimismo que dice Rino, es realismo, leche!!. Las cosas si que irán a mejor dice Rino, ya que si continua Jiménez hay proyecto, y si se marcha y nos llega un Caparros, pues a continuar en 2ª (y será muy complicado subir) con ese esquema, ya que hay bases, pero no hay ni dinero ni casi tiempo para reaccionar ahora! Como mercado sin euritos por el medio, y lo vamos a pasar muy mal, peor de lo que pensaba; es realismo no pesimismo; mañana a palmar y punto.
    Si por algo tiene que caracterizarse este Blog es por decir las cosas, claras y en la cara, y si estamos mal lo decimos. Ojala en el final de la primavera podamos decir, joder que equivocados estábamos en el final del verano, pero ya lo dije, a Jiménez lo han engañado, fijo!

    Esta no es su plantilla, es lo que le han dado y con gente muy valida para jugar y hacer cosas en 1ª, esa categoría que es mas fácil que la 2ª, donde no te dejan ni un metro para moverte y desde la grada te caen lagrimones de aburrimiento.
    Y por ultimo, un quirófano para Romaric!!, que prefiero tenerlo ok! y al 100% en Enero que no al 30% toda la temporada y la siguiente...

    Suerte Zaragozistas y todos unidos!, que somos sufridores y nos gustan las remontadas apoteósicas, que para eso tenemos un record.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo del engaño a jiménez no lo tengo todo tan claro.. han venido varios jugadores de los que él sí me creo que quería, (nuevo ejemplo Jose Mari, alguien creía que iba para el segundo equipo? yo ya dije al poco de su llegada que nanay, q iba al primero). otros de los que se han pretendido tb venían de andalucía, zona que él domina en cuanto a canteras.. así que en ese punto alguna deuda tengo.
      Lo de que la cosa está fatal.. pues sí. viendo los partidos la imagen ha sido muy mala, pero quiero creer en que es falta de acomplamiento. algo ilógica pues se han mantenido varios jugadores, pero se notó y mucho la falta de entendimiento con algunos, y lo que comentaron algunos por ahí.. pon a los jugadores que tienes que poner, donde los tienes que poner.

      voy a tener un poco de paciencia a ver, y rezaré a mis dioses para que la cosa marche bien!

      Eliminar
    2. Zierzo, a mi lo que me jode es que digan que ''somos un equipos en construccion'' si llevamos 4 años en primera, que se recicle Agapito, ya veras que cambio.. el Valladolid SI es un equipo en construccion y nos mojo la oreja el otro dia.. el Betis este es el segundo año y el año pasado se salvo sin problemas y este pinta bien, etc.. excusas no por favor

      Eliminar
    3. Ademas, estamos fichando piezas que ya tenemos, quieren un mediocentro y es de lo que mas tenemos, y el lateral no es nada urgente, quieren vender centrales de la cantera y necesitamos fichar un lateral, si hombre.. lo que hace falta es un delantero en vez de un lateral o un mediocentro... que no entiendo nada en este equipo desde hace tiempo

      Eliminar
    4. Desde luego Crimson, que tiene jugadores de su gusto y Andaluces, su terreno; totalmente de acuerdo. Pero volvamos un poco al pasado reciente y ¿Cuánto le costo a Manolo Jiménez firmar? Un siglo y medio!!. Me imagino a Agapito diciéndole; Manolo, tú tranquilo que yo te traigo lo que necesites, pero firma que tengo a la parroquia revolucionada sino me firmas.

      José Mari con esa edad era para el primer equipo y ojo que en el B hubiera marcado diferencias, por lo poco que lo he visto; pero partiendo desde el punto de que igual no tiene todo lo que quería y tenia medio hablado. Y si a eso le añadimos que los jugadores llegaron en pretemporada a cuenta gotas pues mucho peor (cosas del futbol), complicado para cualquier entrenador, hay que esperar a que se conozcan y que sepan hasta donde les cubre las espaldas los de al lado y eso cuesta. ¿Igual mucha gente sin experiencia en está categoría? Ojo que esas cosas se pagan en 1ª, no me vale de nada que jueguen como los Ángeles o borden el futbol en marzo, puesto que si no hay tiempo ni puntos solo nos vale para ser candidatos al ascenso en la 13-14, y menos mal! que son propiedad del Club, que sino el año que viene en Julio otra vez 8 en plantilla con tres porteros, como este año Roberto - Leo. F - T. Doblas.

      Y otra cosa, pensar: Lafita aquí trabajo solo cuando llego del Depor y se acoplo al momento, ¿Qué hizo Apoño este verano para venir en tan baja forma en un mes y medio?, ¿A currado por su cuenta en verano?; solo es una duda que me da vueltas por la cabeza.

      “Pon a los jugadores que tienes que poner, donde los tienes que poner.” Esto es de base, experimentos el día del Alcorcón.

      Yo por ahora guardo mis plegarias para mas adelante, por ahora a no saltar del barco y que sientan que estaré en la grada siguiéndolos (como está tarde por tv), apoyándolos y sin silbar ni cantar nada en contra para no remover mas el tema.

      Y ojo esta tarde en los bares, que es una tarde propicia para que salgan esos que empiezan a despotricar de todo y ni son socios, ni Zaragozistas ni ná! Y luego son los que mas Zaragocistas son cuando las cosas van bien y van a la finales o están en semis en La Romareda; no caigáis en la trampa y no discutir con nadie, que les den!.

      Ayer Jiménez dijo cosas entre líneas......otra vez; ojo!! o al loro!! que diría Laporta.

      Eliminar
    5. Zaragocistamil932; Pues si, tienes razón,..... pero la construcción es lo que dice Crimson, que se conozcan, a eso se le puede llamar pienso “en construcción”. De todas las formas, hay un equipo que personalmente no tiene todos los puestos con dueño; Roberto, Álvaro y Postiga, fijos, el resto están libres, ni Zuculinis, ni Apoños, ni Romarics.

      Olvídate de esos 4 años, 4 años 4 equipos diferentes, no hay mas, imposible hacer nada. Es mas!, el problema hay que cogerlo desde la primera temporada de Agapito, a partir de ese momento tenemos la solución.

      Tiene que ser la ostia tener pasta, ir a La Romareda 2 veces y decir, - “Me lo compro!!”. Ya me gustaría a mi sentarme con Agapito con unos botellines de agua, unos folios y dos rotuladores uno rojo, otro negro y empezar a explicarle algunas cosas de como funcionamos y como funciona el futbol fuera del mundo ese de las tv, los presidentes-empresarios y los Mendes de turno y la actual LFP.

      Si Agapito no cambia es porque no quiere, como vender, lo mismo, no le interesa. Así que como es nuestro problema y esta claro que nadie con autoridad, poder tanto político, económico, deportivo, social y moral quiere responsabilizarse de la lamentable situación actual y pasada, pues tendremos que ser nosotros (como bien podamos) los que tendremos que tomar las riendas. Eso si, si jugáramos uefa o semifinales de Copa, ya verías como estaría el palco, a reventarrrrrrrr!.

      Hablas del Betis, vaya ejemplo me pones, teniendo a Don Pepe Mel dirigiendo el cotarro el Betis es mas que viable, a Mel le pones 2 tios muy buenos en la actual plantilla y ojo con ese Betis, que daría mucho que decir; aunque luego se esbafa como la gaseosa. Y eso que el Betis es otro jardín silvestre que no veas; pero mira llego Gordillo dijo; yo soy Bético y saco esto pálante!, lo pongo en su carril y me voy, por amor, simplemente por amor. Aquí vemos a otros y solo puedes ponerte a llorar.

      Paciencia Maño, que seguro vendrán tiempos mejores y mas tranquilos en los cuales solo hablaremos de futbol, que anda que no tengo ganas de solo hablar de futbol. Yo si ya empecé hace un tiempo a saber y comprender en que consiste el modelo actual.
      Y ya por ultimo pedir disculpas a tod@s l@s Rinconer@s por el tamaño de mis textos, y comprendería que la gente se los salte, ya que puedo ser un autentico coñazo, pero no voy a parar de denunciar la situación de nuestro Club, esto no es la finca de nadie, aquí se está alquilado y los dueños tanto morales como por antigüedad, sentimiento y otras cosas están muy pero que muy mosqueados, como cansados de esta película.

      Eliminar
    6. pues yo encantado de tus textos, siempre sacas temas interensantes. mientras no cambie la directiva, vamos a ver más de lo mismo, lo tenemos claro. apoño no vino en forma del todo, pero contra el valladolid, creo q fue el que más rindió, el problema lo tuvimos con los apoyos, ya digo que fue un poco cada uno intentaba lo suyo y no veíamos que los demás vieran las intenciones. con la fama q le dimos a Jiménez, espero que viera el mismo partido que vimos muchos y sepa corregir esos vicios, que el fútbol es juego de equipo, que nadie quiera deslumbrar y lo den todo por el bien global..

      Eliminar
    7. Tener pasta no seria la ostia tampoco, si el Zaragoza ha ganado todos los titulos que tiene sin tener un presupuesto alto, y cuando lo tuvimos bajamos a segunda.

      Eliminar